Carlos Rivera brilla en la Feria de Puebla 2024

Durante el concierto inaugural, los fans llegaron con carteles y flores para el cantante tlaxcalteca

Eduardo Romero / El Sol de Puebla

  · viernes 26 de abril de 2024

Carlos Rivera cantó y bailó ante miles de poblanos. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla

El cantante tlaxcalteca Carlos Rivera fue el encargado de iniciar actividades en la Feria de Puebla 2024, ya que fue el primer artista en presentarse en la plaza cívica de La Victoria, ante un espacio lleno hasta el domo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante


La espera terminó, la feria arrancó este jueves 25 de abril, miles de personas asistieron al comienzo, la mayoría por el concierto de Carlos Rivera, mientras que otras lo hicieron por las distintas actividades que se tenían preparadas.

La Feria de Puebla 2024 comienza este 25 de abril y concluirá la segunda semana de mayo. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Riveristas llegan desde las 6:00 horas

Aproximadamente cinco fans de Carlos fueron las primeras en empezar a hacer fila en uno de los accesos de la feria. Las fanáticas del cantante tlaxcalteca lucieron con prendas alusivas al artista, incluso portaron carteles y hasta flores le llevaron.

Luego de estar más de 7 horas formadas, finalmente al medio día abrieron las puertas de la feria y rápidamente corrieron a la entrada del Teatro del Pueblo, mismo que fue aperturado alrededor de las 18:00 horas.

Inicio del concierto

Después de un espectáculo de fuegos artificiales, de aproximadamente 10 minutos, así como una cuenta regresiva, en medio de la euforia de las y los riveristas quienes estaban gritando de desesperación, saltó al escenario una integrante del tour quien pidió a los fans “tomaran asiento, ya que el capitán del avión” estaba por llegar.

Acompañado por más de seis músicos, el tlaxcalteca subió a la tarima para comenzar su concierto, de inmediato interpretó temas como “Un Viaje a Todas Partes”, “100 Años”, y “Todavía No Te Olvido”.

Salomón Céspedes Peregrina inauguró la Feria de Puebla 2024 en el Centro Expositor. Foto: Julio César Martínez / El Sol de Puebla


“Muy buenas noches Puebla, que emoción ver a esta tierra que tanto quiero, a partir de este momento yo te pertenezco Puebla, lo único que se trata es de divertirnos, si están listos arrancamos con este viaje”, comentó el cantante.

Dedica parte del show a los que ya se fueron

“Es una nueva oportunidad para poder honrar a quienes ya no están, hay que celebrar la vida, si nosotros los recordamos ellos vivirán eternamente”, señaló el cantante para luego cantar Recuérdame, de la película de Disney Coco y hasta se aventó confeti haciendo alusión al cempasúchil.

Después dedico a “todas las abuelas que ya se fueron”, su tema “La Luna del Cielo”, misma que fue cantada por muchas de las personas que estaban disfrutando del show del tlaxcalteca.

También recordó a su papá, con la canción “Sería Más Fácil”, misma que asegura la había hecho por un tema amoroso, pero cuando falleció su padre tornó torno otro sentido “al principio, cuando pasó todo no podía ni cantarla”, aseguró el músico.

“La música es muy poderosa, a veces la música te hace sentir todo lo que sebtmos(..) como compositor lo pienso, a veces digo por que no hice reggaeton o regional mexicano, ya que escribo canciones que mando muy lejos a otras personas”, dijo el cantante y sonó Digan Lo Que Digan.

Estos son los conciertos gratis que la Feria de Puebla 2024 ofrecerá. Fotos: Instagram Enrique Iglesias/Maluma/Alejandro Sanz

Baila para las y los poblanos

El cantante cambió de vestuarios, así como interpretó los temas “Alguien Me Espera en Madrid” y “Regrésame Mi Corazón”, bailando y provocando el grito de las y los poblanos. En redes sociales se había vuelto viral Justo por sus movimientos.

Carlos Rivera, aprovechó para agradecer a sus clubes de fans, ya que lo han apoyado desde el día 1 en carrera, este año cumple 2 década de trayectoria. Procedió a cantar “Gracias a Ti”, además confesó que uno de sus primeros clubes y el más grande es de Puebla.

“Sincerándome “, “Perdiendo La Cabeza”, “No Me Pidas Perdón”, “Me Muero” y “Otras Vidas”, se agregaron al repertorio de un concierto que tuvo una duración de poco más de dos horas y media.