La agrupación infantil y juvenil CD9 llegó la nochede este viernes al auditorio del Complejo Cultural Universitario(CCU) de la BUAP en el marco de su Evolution Tour.
Con luces multicolores brillando por todo el recinto, pantallas ledy los gritos de las coders (así se hacen llamar las admiradoras dela banda), el concierto inició a las 21:20 horas con el tema "JawDropper".Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro yBryan Mouque desataron la euforia de más de tres mil niñas que atodo pulmón corearon los éxitos de la agrupación, la cualdebutó en 2013.
"Bienvenidos al Evolution Tour. Qué felicidad estar de vueltaen Puebla. La siguiente canción quiero que la canten muy fuerte",saludó la banda para presentar el tema "Ven, dime que no".
Con cuatro músicos y un escenario de dos pisos, los chicoscontagiaron de energía a los asistentes que por casi 90 minutosaplaudieron y gritaron al unísono de "¡CD9, CD9!".
"Cada vez que venimos aquí es como si fuera un Dèjá Vu", dijoJos a sus seguidoras.
"Me equivoqué", "The party", "Nuestro secreto" y "Para siempre"fueron algunas de las melodías de la agrupación durante su pasopor Puebla.
Temas en inglés y en spanglish, como "I feel alive", "Own thenight" y "Beat it", cover de Michael Jackson, integraron elrepertorio de 19 canciones de CD9.
El quinteto que se formó en 2011 por iniciativa de Alonso,recién estuvo en Puebla en junio dentro del cartel del DirectoUltra.