Desde temprana hora miles de “Coders”, como se denomina así mismas las fanáticas de la agrupación CD9, se dieron cita en el Auditorio Metropolitano para vivir una noche inolvidable al ritmo de los temas que han hecho famoso al quinteto juvenil.
Joshua Nico y Ramón Mendoza fueron los teloneros del concierto quienes se encargaron de mantener la expectación de las fans que esperaban con ansia la aparición de los cantantes.
Fue al filo de las 21:10 horas que entre leds y la tecnología más avanzada en luces, saltó una voz en el recinto que anunció: “tripulación, todos a sus puestos, estamos a punto de despegar”, y así fue como arribó en el escenario la boy band mexicana más popular del momento, quienes activaron su “Modo Avión” para dar inicio a su presentación, acompañados por sus músicos.
Entre gritos ensordecedores de las más de 2 mil coders presentes, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Brayan Mouque, emocionaron a las fanáticas al cantar con gran energía y ejecutar coreografías que robaron suspiros.
Después de interpretar la canción homónima de su Tour Modo Avión, la boy band cantó en inglés “Of the Wall” para después recordar a sus seguidoras una canción con la que iniciaron este viaje, “The Party”.
¡Hola! dijeron los integrantes de la agrupación, y el recinto se cimbró con los acordes de “Nadie te amará”, ante el grito colectivo de sus fanáticas que corearon con fervor este tema.
“I Feel Alive”, “Ángel Cruel” y “No le hables de amor” fueron otras canciones que Código Nueve interpretó durante la velada, entre las que intercalaron sus nuevos temas de ritmos urbanos como “Mi corazón”, “Prohíbido”, “Cuando necesites de mí” y “Na´de amor” que volvieron locas a sus coders que los bailaron enérgicamente.
MEET & GREET
Aún con la adrenalina a tope, después de casi dos horas de concierto, sus más fervientes coders tuvieron oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos e inmortalizar el momento con la foto del recuerdo.
Fueron más de 150 niñas las que saludaron a los integrantes de la agrupación, esto previo pago de seiscientos pesos adicionales al boleto de entrada, que rondó entre los 385 pesos hasta los mil 100 pesos en el área VIP.
BACKSTAGE
Previo a la presentación la boy band platicó con los medios y aseguró que les encanta venir a la Angelópolis “estar en Puebla siempre es muy cool”, dijo Bryan.
Por su parte Alan aseguro que trabajaron mucho para evolucionar del pop al género urbano y que en el concierto se escucharían en vivo y en directo sus cinco nuevos temas del género como: “Na´de amor”, “Mi corazón”, y “Cuando necesitas de mi”.
Formar parte de una serie o el doblaje son dos cosas que les llama la atención, pero aseguraron estar disfrutando lo que de momento están haciendo y seguirán por el mismo camino.
“Nosotros amamos lo que hacemos, nos encanta hacer música y si ustedes nos dan oportunidad seguiremos aquí”, dijo Jos para finalizar.