Belinda es una mujer española nacionalizada mexicana que ha incursionado en el mundo artístico desde muy joven, a sus 32 años ha forjado una larga carrera dentro de la música y la actuación, aunque no ha sido su única fuente de ingresos; ella también ha trabajado en diferentes proyectos y negocios con los que ha podido aumentar su capital.
En días recientes su nombre se volvió popular en los medios de comunicación por el fin de su noviazgo con Christian Nodal, una de las principales teorías señala que su ruptura se originó porque la intérprete de ‘Boba Niña Nice’ le solicitó un préstamo a su entonces pareja.
- Continuar leyendo: Belinda se queda con el anillo y un compromiso millonario ante el SAT
Se presume que la cantidad era para cubrir una deuda de tenía ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero hasta el momento ella no lo ha confirmado. Luego esta información, muchas personas se han preguntado cuánto dinero tiene, porque es llamativa la posibilidad de que haya terminado su relación por un problema monetario.
¿CUÁL ES EL PATRIMONIO DE BELINDA?
El sitio Celebrity Net Worth, que se dedica a recopilar la situación financiera de los famosos, expuso que la fortuna de Belinda asciende a los 10 millones de dólares, todo por su carrera profesional en donde se ha desempeñado en diferentes ámbitos. Se indica que es una de las personalidades con mayor poder adquisitivo dentro de la nación.
“Belinda Peregrin es una cantautora y actriz mexicana nacida en España que tiene un patrimonio neto de 10 millones de dólares. Belinda Peregrin Schüll nació en Madrid, España, en agosto de 1989. Su familia se mudó a la Ciudad de México cuando ella tenía cuatro años. De niña mostró pasión por la actuación, el canto y la escritura”, se lee en la descripción.
Ella comenzó a producir grandes ganancias tras publicar su álbum debut homónimo en el año 2003, con él vendió 2.5 millones de copias a nivel mundial, de ahí desprendió los sencillos ‘Lo siento’, ‘Vivir’ y ‘Ángel’. Además de su labor en la música ha podido crear y trabajar con otras compañías.
En el 2014 ella abrió junto con su hermano el bar La Chismosa, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. En el año 2020 fundó su segunda empresa en colaboración con Renata Notni, llamada Tharaa Cosmetics, con el objetivo principal de vender productos de belleza inspirados en mujeres latinas. Su tercer proyecto fue Wonu, donde con varios especialistas promociona una línea de suplementos alimenticios.
También ha hecho diversas colaboraciones, como su campaña para TOUS, en donde fue parte del diseño de los aretes, pulsearas y collares. También participó con Capa de Ozono para crear su propia línea de zapatos, lo mismo ocurrió cuando colaboró con Price Shoes. En el caso de la ropa, trabajó con Studio F para modelar prendas con brillos y su último proyecto con la marca china Shein. También fue la cara de la marca de celulares HUAWEI.