La cantante británica Adele anunció que regresará a los escenarios con su "residencia en Las Vegas" que se llamará Weekends With Adele. La serie de espectáculos iniciarán en el mes de enero del 2022 y terminarán en abril del mismo año.
A través de sus redes sociales, la intérprete de Rolling In The Deep confirmó los rumores que desde hace ya varios meses comenzaron a circular sobre sus presentaciones en la ciudad que nunca duerme.
- Continuar leyendo: ¡Por fin! Adele estrenó su disco “30” y aquí te lo mostramos
Estará en El Coliseo del hotel Caesar’s Palace, tendrá 12 funciones repartidas en los días viernes y sábados. Así lo anunció el sitio oficial del complejo en donde también detallaron que el auditorio tendrá una capacidad para más de 4 mil personas.
¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS?
La preventa de las entradas estará disponible a partir del 7 de diciembre, por desgracia no estarán para el público en general; serán solo para aquellos fans verificados en ticketmaster los que tendrán esta posibilidad.
Un día antes, a las personas seleccionadas les llegará un correo electrónico con un código de acceso único, con él no garantiza que podrán obtener los boletos, solo les dará el orden en el que podrán ingresar.
La plataforma solo les permitirá comprar 4 asientos por cliente, los demás términos y condiciones serán dados a conocer más adelante. En un comunicado oficial de ticketmaster se mencionó que la oferta de lugares será menor a la de su demanda, por lo que se les recomienda registrarse.
Adele con el reciente estreno de su disco 30, le presentó a la audiencia una nueva versión de ella, en donde relata sus vivencias después de su divorcio y hasta el momento ha sido del agrado de la crítica y el público en general.
De esta manera, ella se une a la lista de las famosas estrellas de la música en tener una "residencia en Las Vegas". Ahora la cartelera será todavía más alta. Dentro sus colegas con este tipo de espectáculos se encuentran Katy Perry, Céline Dion, Cher, Elton John, y Mariah Carey.
LA NUEVA MANSIÓN DE ADELE
En fechas recientes la cantante Adele se mudó de su natal Reino Unido para vivir en Estados Unidos, aquí ha forjado el hogar de sus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, en un vecindario lleno de celebridades.
La razón del cambio de casa puede estar relacionada con sus conciertos en Las Vegas, ahora vive en una mansión que tiene un aproximado de 560 metros cuadrados, y que está cotizada en más de 10 millones de dólares.
Dentro de ella, Adele tendrá todas las comodidades posibles, su habitación cuenta con un hermoso balcón y su propia chimenea, además, tiene otros 4 dormitorios, 6 sanitarios, una elegante sala comedor y un enorme jardín con piscina.