Alejandro Fernández, ganador de múltiples premios Grammy e hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, firmó un acuerdo de management y booking exclusivo a nivel mundial con OCESA Seitrack, la agencia de marketing, representación artística y promotora de espectáculos en vivo más importante de América Latina, y su filial en Estados Unidos, Seitrack US.
Alejandro Fernández dijo que este nuevo acuerdo incluye la continua colaboración de Jason Garner, exCEO of Global Music en Live Nation. Su pasada experiencia combinada con su espiritualidad crea una fórmula única para asesorar a sus clientes, aconsejándolos de cómo amlgamar el arte, con el negocio y el espíritu.
Alejandro Fernández El Potrillo ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y obtenido innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado incontables #1 en los chartes de México, Estados Unidos, España y América Latina.
También ha cautivado con su talento a fans alrededor del mundo, llevando su propuesta musical y raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional, colaborando con Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefa, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y más recientemente Morat y Sebastián Yatra.
Alejandro Fernández es una presencia constante en la música actual, continúa conquistando nuevas generaciones a través de sus canciones y acercándose con gran afinidad a sus millones de seguidores en redes sociales.
- Muy pronto se anunciarán tanto las fechas de su tour mundial como el lanzamiento de su nuevo álbum.
- Durante 10 años de trabajó de la mano bajo el sello de Universal Music.
- La nueva casa productora de Alejandro Fernández es la agencia de marketing OCESA Seitrack