Tal parece que Alfredo Adame no sólo goza de enfrascarse en conflictos con sus compañeros de profesión, sino que ahora también lo hace contra quienes se meten con sus fans.
Y es que este marte el actor se volvió tendencia en redes, luego de que circulara un video en el que envía un retador audio a petición de un seguidor que le escribió un mensaje a WhastApp.
En el texto que el seguidor escribió se puede leer: “Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, si me podría hacer un favor estaría agradecido, es mandar a chingar a su madre a Juan Carlos Nuñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán”.
Y contrario a muchos artistas que actualmente cobran los saludos que mandan, Adame amablemente envió el audio requerido, seguido de unos emojis de risa.
En la grabación el también conductor respondió: “Pinche Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame, ya deja de estar molestando a mi amigo eh cabrón, porque si lo sigues chingando se te va a aparecer el diablo güey y te voy a ir a poner una puta madriza que no te la vas a acabar, eh cabrón ten cuidado, cuando me encabrono reviento madres, abusado cabrón”.
Pese a que el hecho ocurrió en julio de acuerdo con la pantalla del celular, fue hasta ahora que se hizo público y las reacciones de la gente en favor de Adame no se hicieron esperar.
Leer más: ¡Adiós! El reality de las Kardashians llega a su fin
De entre los comentarios hubo desde quienes simplemente se rieron, hasta quienes se declararon fans del actor y porque no también quienes bromearon con también requerir algunas amenazas para enviar a sus “enemigos”.
No podía faltar quien en lugar de decirse indignado, presumió haber sido insultado por Alfredo Adame para unirse a esta tendencia.
Así que ya lo sabes si tienes un problema sin resolver con alguien, quizá un audio de este ya célebre personaje de la televisión mexicana te pueda funcionar.
Leer más: ¿Te urge ir al cine o a un bar? Aquí la lista de actividades con mayor riesgo de contraer Covid-19
Te recomendamos el podcast ⬇️