En la tarde del sábado 12 de marzo se dieron el ‘sí’ el conductor Faisy y la bailarina profesional Iratxe Beorlegui en una ceremonia celebrada en Atlixco, en la ex fábrica ‘La Carolina’. Entre los invitados destacaron personalidades de la farándula como José Eduardo Derbéz, Michelle Rodríguez, Tania Rincón, Jimena Longoria, Yurem y Jerry Velázquez.
Un día después del evento, la pareja compartió una fotografía de su primera mañana juntos como un matrimonio; la encargada de publicarla fue Beorlegui a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde destacó lo feliz que está con el mensaje: “Amanecimos casados”.
Hasta el momento la imagen tiene un poco más de 26 mil reacciones, entre los comentarios resaltan las felicitaciones de algunos famosos, tal es el caso de Camila Sodi, Joely Bernat, Galilea Montijo, Mariana Echeverría y Erika Zaba. De la misma manera, Faisy respondió con humor al escribir “ya tengo mi cuerpo de señor”.
BRINDARON CON ZAPATOS
Las fotografías y videos de la boda se compartieron durante el domingo, dentro de estas imágenes sobresale el momento del brindis entre el conductor de ‘Me Caigo de Risa’ y sus amigos más cercanos, el cantante Román Torres y el actor Mau Nieto, ellos hicieron un zapashot, que consistió en quitarse un zapatazo para usarlo como su propia copa.
Durante la ceremonia, los invitados presenciaron un show de fuegos artificiales acompañado de la canción ‘Firework’ de Katy Perry para festejar la unión matrimonial, más tarde para abrir la pista de baile, la pareja cambió de vestuario, mientras Iratxe usó un vestido más largo y esponjado, Faisy ocupó un atuendo informal.
- Seguir leyendo: Viene Me caigo de risa cargado de carcajadas para los poblanos
Los novios fueron los primeros en subirse al escenario para cantar juntos, después los asistentes los acompañaron para hacer lo mismo. Beorlegui agradeció a todas las personas que los acompañaron, por eso subió una historia a sus redes sociales con el siguiente comunicado:
“Ayer tuvimos una boda de ensueño. Tengo mucho que agradecer a mucha gente que se rifó para sacar la boda en un mes. También a nuestras familias, amigos, padrinos, producción y personas que hicieron que pasáramos el mejor día de nuestra vida. Te amo esposo mío, gracias por darme una boda irreal, somos magia”.