Después de 8 meses de no lanzar un sencillo propio, ATL regresa renovado y con nueva canción.
“Un poco más” es el título de este nuevo tema, composición del joven cantante.
De corte pop-funk, ATL busca moverse un poco de los ritmos urbanos que manejó en sus últimos sencillos y ofrecer una nueva opción para todo el público.
En entrevista con El Sol de Puebla compartió algunas novedades de esta nueva producción.
“Un Poco Más va en género pop y para mí es un cambio radical. Yo era más un artista urbano de reggaetón y ya la gente me identificaba como ´reguetonero mexicano´ y a mí me chocan las etiquetas, la verdad no me gustaba mucho ese término y por eso quise darle un giro”.
Recordó parte de sus inicios e incluso confesó que se siente un tanto avergonzado del estilo con el que inició.
“Llevo cuatro años en carrera musical. Al principio tenía un disco bastante popero, un pop más infantil, que a la fecha no me gusta escucharlo, pero bueno, a partir de eso me di a conocer y tuve una gira nacional y una gira por Panamá, Guatemala y Colombia”.
ADMIRADOR DE MALUMA
En este último país fue donde tuvo la oportunidad de conocer a Maluma, quien le presentó a sus productores y también conoció a los productores de Nicky Jam.
“Trabajé con ellos el género urbano y desde ahí empecé a ser un artista reguetonero pero, ya estoy cansado de que todo lo que escuchas en la radio es reggaetón y urbano, así que saqué algo más en el género pop para no quedarme en la misma línea”.
Aseguró que a sus fans les ha gustado “Un poco más”, el cual hace una referencia a una relación que puede ir más allá de un encuentro casual.
“Es una canción que te pone a bailar y trata de cuando conoces a alguien en una fiesta y le pides un poco más para que las cosas no queden como un encuentro casual y haya más futuro”.
“Un Poco Más” es una colaboración con la cantante española Safree y el cantante venezolano Neiko, con quienes ya grabó el videoclip, que también ha tenido buena respuesta.
“Fue grabado en una residencia en la exclusiva Zona Esmeralda al norte de la ciudad. La producción corrió por Astatl Records, bajo la dirección de Mark Silva y el editor y camarógrafo regiomontano Vandari Ríos. Se utilizaron diferentes escenarios, incluyendo como principal una fiesta en la alberca”.
En el video participaron amigos de Atl del medio artístico cómo: Potro, Tadeo y Leslie, del muy exitoso programa Acapulco Shore; Los Jonas Vloggers, representantes de la comunidad LGBTTTI.
“Nos divertimos muchísimo. El estar junto a grandes amigos fue una gran experiencia. Por eso los invito a que no se pierdan esta nueva propuesta”.