En 1994 Biby Gaytán contrajo nupcias con el también actor Eduardo Capetillo; su boda fue uno de los eventos más populares del momento, ya que fue una de las primeras ceremonias que cubrieron los medios de comunicación. De este fue como su unión se volvió uno de los eventos más comentados.
Sin embargo, igual surgieron comentarios negativos, pues la protagonista de ‘Dos mujeres un camino’ se apartó de los reflectores para dedicarse a su familia. Esto generó una ola de señalamientos, pues mucha gente la criticó por haber dejado su carrera justo cuando se encontraba en uno de los puntos más altos.
Fue así como se corrió el rumor de que su esposo fue el encargado de controlar su vida y hacer que dejara de participar en diferentes proyectos para que se encargara de cuidar a sus cinco hijos llamados Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel. Hace poco esto fue desmentido por ella.
¿Qué dijo Biby Gaytán?
La actriz conoció a su actual marido durante su participación en Timbiriche, aunque su relación pasó de ser una amistad a convertirse en un romance en un 1992 cuando se reencontraron en la novela ‘Baila Conmigo’, fue así como al poco tiempo se casaron.
En una reciente entrevista para Maxine Woodside, ella habló acerca de los rumores en donde se decía que la obligaron a dejar su trabajo, a lo que aseguró que era falso, pues la decisión de retirarse fue de ella.
“Decidí, en un momento de mi vida, en el que tenía mucho trabajo, y quizás eso llamó la atención, darle la prioridad a mi familia, porque como ustedes saben, ya venía un bebito en camino, y yo quería”, precisó.
Reafirmó que es normal tener dejar unas cosas por otras, pero está conforme por el camino que eligió: “No me arrepiento, disfrutar y no perderme nada de ese niño primero y luego que vinieron mis otros tesoros… los otros cuatro”.
Fue así como indicó que sus planes no fueron impuestos por Capetillo: “Cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil”, puntualizó.