La standupera Caro Campos se la noche de este jueves para presentar por primera vez su show denominado “Vamos a estar bien”.
Previo a su presentación, la comediante compartió unas palabras con El Sol de Puebla y reiteró su emoción por compartir un momento de diversión mediante su monólogo en el que compartió algunas de sus ocurrencias y experiencias.
“Estoy feliz y contenta porque el lugar se llenó. Además estoy emocionada y agradecida porque ya había saboreado estos momentos pero había venido con otros comediantes y nunca con mi show estelar”.
A manera de probadita dijo algunos de los temas que abordaría en su intervención.
“Pues hay un poquito de todos los temas: de la vida en pareja, las rupturas, de ir sola a las bodas, de esa dinámica que tienes en tu casa al ver series o documentales y no tienes con quién comentarlas. También abordó el tema de la adopción porque yo soy adoptada, entonces aplico algunos chistes”.
Ella ha definido su humor como muy ácido y directo, incluso, se ha animado a tocar el tema de la religión sin ningún empacho.
“Hasta ahorita todo bien, de hecho hace poco hice unos chistes sobre Jesús, porque la verdad me interesaba tenerlo en mi número. Yo, fui criada bajo la religión católica, pero después me divorcié de la iglesia por todas las cosas que uno va descubriendo, pero aun así creo que Jesús es uno de los grandes iluminados de la historia, creo en él y me cae muy bien”.
Al preguntarle si en algún momento algunos de sus seguidores se ha sentido incómodo o molesto por la manera en que lo aborda, comentó: “A la gente al principio le picaba tantito pero, una vez sin querer, pedí un aplauso para Jesús, todos aplaudieron y fue algo muy mágico y divertido; creo que de eso se trata la comedia”.
De la misma manera recordó que el año pasado estuvo de gira con su maestra y amiga Sofía Niño de Rivero, experiencia que disfrutó muchísimo, pero ahora ya está emprendiendo su propio vuelo, por lo que su show ya tiene fechas aseguradas en otras plazas.
Reconoció que su camino en la comedia aún es corto, pero no descartó la posibilidad de tener su propio especial en alguna plataforma de streaming.
“Ojalá que me llamen y tenga mi especial. Todos los comediantes queremos algo así, porque sin duda hay antes y un después. Me gustaría tener esa oportunidad pero por ahora la comedia sigue y a corto plazo quiero mover mi show por toda la república”, finalizó.