A más de dos meses de su ruptura, la polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa, pues hace unos días se reveló que el cantante aún debe pagar el anillo que le regaló con la intención de casarse. De acuerdo con los especialistas esto podría ocasionar grandes problemas que podrían llegar a instancias legales.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ le pidió matrimonio a la también actriz en mayo del 2021, le entregó una sortija de compromiso de la firma de joyería Angel City Jeweleres, que está ubicada en California, Estados Unidos, cuyo obsequio tenía un costo aproximado de 3 millones dólares, es decir, cerca de 60 millones de pesos mexicanos.
No obstante, a inicios del 2022 se confirmó que el noviazgo había llegado a su fin, cancelando así la boda. Esto ocasionó que sus fans y los medios de comunicación comenzaran a preguntarse sobre los motivos de su separación, en especial por el destino que tendría el lujoso regalo que entregó Nodal.
CHRISTIAN NODAL NO HA TERMINADO DE PAGAR EL ANILLO
El cantante de música regional no ha terminado de pagar el anillo hecho de oro blanco que tiene un diamante de esmeralda, para poder dárselo a su entonces enamorada tuvo que entregar la cantidad de 50 mil dólares, que no es ni la mitad del costo total de la sortija, así lo explicó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Sé que Nodal no pagó el anillo de compromiso"… Él dio una garantía por el anillo de compromiso y ahora tiene que regresarlo. Nomás dio una garantía por 50 mil dólares por un anillo que vale 2 ó 3 millones de dólares”, mencionó el conductor de ‘Sale el Sol’.
- Te puede interesar: ¿Christian Nodal, en problemas? Tendría que pagar millonaria suma para evitar demanda
En este sentido, agregó que la intérprete de ‘Sapito’ tampoco tiene la intención de devolverlo: “¿Pero Belinda no se lo quiere regresar?" cuestionó una de las presentadoras, "Creo que no, hasta donde entiendo", respondió Infante. "Pues entonces que ella lo pague, que ella termine de pagarlo", sentenció la periodista de espectáculos.
Por su parte, fue el exponente de ‘No te contaron mal’ quien dijo que no le pedirá la sortija a su ex, así lo confirmó durante una trasmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram: ‘Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide’, leyó en voz alta el cantante, a lo que respondió sin profundizar: “Correcto, gracias”.
Algunos expertos señalan que él podría recuperar el costoso regalo si tramita un juicio con el enfoque de ‘no culpa’, en donde se ordena que sea devuelto a sus orígenes sin importar quién fue el responsable de terminar con la relación.