A casi dos meses de la inesperada muerte de Matthew Perry, conocido popularmente por su inolvidable papel de Chandler Bing en Friends, el dolor de su muerte poco a poco ha ido disminuyendo para quienes fueron sus compañeros de reparto, por lo que recientemente Jennifer Aniston habló del fallecido actor y narró cómo ambos se mandaron mensajes, pocas horas antes de que él perdiera la vida.
Y es que la actriz de 54 años, siempre ha sido sincera al hablar de la entrañable relación que mantenía con el hoy fallecido, quien pereció el pasado 28 de octubre, luego de aparecer ahogado en un jacuzzi de su casa.
En aquel entonces, la noticia conmocionó a amigos, familiares, al mundo de la televisión y a todos los seguidores del actor, entre ellos sus compañeros de serie, mismos que recibieron gran atención en los días posteriores a su muerte.
- Te recomendamos: Jennifer Aniston dedica conmovedora despedida a Matthew Perry: “Hablo contigo todos los días”
Jennifer Aniston revela cómo estaba Matthew Perry antes de morir
Fue este lunes cuando Jennifer Aniston concedió una entrevista para Variety, luego de que no se había pronunciado sobre la muerte de su compañero Matthew Perry, esto debido a que la revista aprovechó la nominación de la actriz para los Globos de Oro, por la serie 'The Morning Show', para preguntarle por el actor tristemente fallecido.
En ella habló sobre sobre su vínculo con el actor, además de que reveló que le mandó un mensaje el 28 de octubre pocas horas antes de su repentina muerte, sin saber lo que sucedería más tarde.
"Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando", dijo, luego responder a la periodista cómo le gustaría que el mundo recordará a Perry:
"Como a él le hubiera gustado. Era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente esa mañana me estuve mensajeando con él. No tenía dolor. Era feliz", respondió con lágrimas en los ojos.
- Te sugerimos: Un divorcio mediático y su deseo incumplido de ser madre: Jennifer Aniston se sincera en entrevista
Aquí, es importante recordar que Matthew se sinceró sobre su lucha contra las adicciones y su camino hacia la sobriedad en sus memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, por lo que no era secreto que había estado en una "búsqueda" hacia una vida más saludable.
En este sentido, la intérprete de Rachel dejó claro que el actor que falleció a los 54 años, no había sufrido una recaída en sus adicciones. "Quiero que la gente sepa que estaba realmente saludable y mejorando. Estaba en una búsqueda. Trabajó muy duro. Realmente le tocó pasar por algo muy difícil. Le echo mucho de menos. Todos le echamos de menos. Nos hizo reír mucho", manifestó llorando.
Finalmente, Jennifer Aniston reconoció el extraordinario trabajo de Matthew Perry como Chandler Bing. "Su forma de hablar creó un mundo completamente diferente. Fuimos con su liderazgo, de alguna manera. Simplemente añadió algo a nuestra alegría", concretó.