La cantante británica Adele, se mudó a una de las zonas más exclusivas de California en Estados Unidos; ahora vive en una propiedad que mide más 14 mil metros cuadrados, por la que pagó 58 millones de dólares.
La residencia está ubicada en Beverly Hills, una ciudad del condado de Los Ángeles conocida por estar habitada de personalidades muy importantes de Hollywood. Durante 30 años perteneció al actor Sylvester Stallone y fue vendida por la firma de bienes raíces Westside Estate Agency.
La construcción inició en 1994, por su arquitectura es considerada un palacete mediterráneo de dos plantas. Para llegar a ella se debe conducir por un largo camino hasta toparse con una carretera cerrada en North Beverly Park, uno de los sectores con mayor privacidad y vigilancia.
MANSIÓN CON SEIS HABITACIONES
La casa tiene seis habitaciones y 9 baños; en el primer piso hay dos tocadores, un comedor, cuarto para desayunos, una cocina de gran tamaño equipada con dos islas y una ventana que permite ver las colinas vírgenes que rodean Franklin Canyon.
En el siguiente nivel está la recámara principal con su propio sauna, vapor y terraza. La vivienda está llena de ventanales, desde la sala se observa Rodeo Drive, una de los centros comerciales de mayor estatus dentro del mundo por sus altos precios.
Entre sus amenidades está un bar estilo Las Vegas, un cine con asientos escalonados, gimnasio, estudio de arte, spa, cancha de golf, garaje con capacidad para ocho autos y una piscina ‘infinita’ acompañada de una terraza para tomar el sol.
CASA DE HUÉSPEDES
Dentro de este recinto hay una casa de huéspedes de dos niveles diseñada por el especialista Richard Landry; cuenta con una sala de estar, comedor, cocina y dos dormitorios; cada uno de ellos con su propio sanitario.
Al inicio esta propiedad tenía un precio de 110 millones de dólares, al no tener compradores bajó su costo hasta 80 mdd, pero la intérprete de ‘Hello’ la consiguió al pagar 58 mdd. Alrededor de ella están celebridades internacionales como Justin Bieber, Eddie Murphy, Dwayne Johnson, conocido con el sobre nombre “The Rock” y Denzel Washington.
Se dice que esta adquisición se realizó para estar más cerca del complejo donde presentará su espectáculo fijo para el 2022 ‘Weekends with Adele’ en donde sus fans podrán disfrutar de un show que recopilará sus grandes éxitos.