José Luis Gascón Hurtado, mejor conocido en el ámbito musical como Cox, se presentó la noche de este viernes en Capricho Puebla para ofrecer una convivencia a favor de la fundación Comamos y Crezcamos con Alegría.
Previo a su presentación, la banda de rock Bunsen fue la encargada de abrirle el escenario y para ello interpretaron un par de éxitos con lo que amenizaron la noche.
La energía de los cuatro chicos fue tal que la contagiaron con los presentes quienes se animaron a corear a la par de ellos.
Al término de su intervención llegó el turno de Cox quien antes de iniciar su participación agradeció la invitación al evento.
Muchas gracias por la invitación y por acompañarme en esta velada, vamos a disfrutar de grandes éxitos románticos
Temas del ayer como Vivir así es morir, del cantante Camilo Sesto, sonaron en voz del invitado quien recibió el aplauso de los poblanos en cada interpretación.
Quiero dormir cansado de Emmanuel fue otro de los covers que interpretó a su estilo y con la que recordó aquella época de romanticismo.
Durante la cena, que estuvo enmarcada por la labor altruista, también sonó Mi gran noche de Raphael, Hoy tengo ganas de ti y Hazme una señal fueron otros de los temas que se corearon con especial sentimiento.
Antes de cerrar la velada, el cantante compartió con cariño su canción luz de mañana, con la que se ganó los aplausos de los poblanos.