Cynthia Urías, conductora de ‘Cuéntamelo Ya’, fue internada el pasado viernes 8 de julio, se informó que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia luego de que presentara algunas complicaciones. Se destacó que la también actriz lo hizo para solucionar un problema de salud que se le desarrolló años atrás.
Esta noticia fue compartida por su hermana, la presentadora de televisión, Belinda Urías, quien antes de su presentación en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, le pidió a la audiencia que rezaran para que su intervención fuera exitosa, y pronto pudiera regresar a su hogar:
“Estamos con muchas emociones, con muchos sentimientos encontrados porque además el día de hoy operan a mi hermana entonces imagínate, quisiera estar con ella y pues tengo que estar aquí, nomás pedirle a toda la gente sus oraciones por ella”, indicó.
Luego de que se revelara esta información, varias personas comenzaron a especular sobre el estado de salud de la conductora, pues tras este comunicado no se dieron más detalles, no obstante, fue la propia Cynthia quien a través de sus redes sociales habló sobre su operación.
¿POR QUÉ OPERARON A CYNTHIA URÍAS?
En la tarde del viernes, la conductora compartió por medio su cuenta de Instagram una historia en la que estaba acostada en la cama de un hospital, ella aprovechó esa publicación para indicar que todo había salido bien, asimismo, agradeció a toda la gente que la contactó.
“Familia, gracias a todos los que han preguntado. Todo salió muy bien gracias a Dios y a los doctores… ¿Qué creen? Ya me voy a mi casa, en un rato más les cuento”, precisó la también periodista de espectáculos.
- Te puede gustar: Marta Aura dedicó su vida a la actuación, así es como la recuerdan
Al día siguiente, Cynthia informó que estaba en su vivienda fuera de peligro, que lo único que debe hacer ahora es seguir las indicaciones médicas para que su recuperación transcurra como debe ser, además, habló del motivo que la llevó al nosocomio.
“Ya estoy en casa, ayer me quitaron el útero, fue una cirugía exitosa, gracias a Dios a mi doctor,” continuó la estrella: “me operó un equipo de puras mujeres fregonas. Gracias a todos por preguntar y estar al pendiente. Gracias, gracias, gracias. Dios fue bueno conmigo y la pasé bien dentro de todo”.
Pese a que Cynthia no dijo porque tuvieron que extraerle el útero, el medio Chamonic aseguró que esto fue por su seguridad, ya que desde hace tiempo ella padecía endometriosis, una enfermedad que consiste en la aparición de tejido en los ovarios, las trompas de Falopio o los intestinos.