Con el objetivo de crecer profesionalmente es que Gabriel Rodríguez, originario de Sevilla, España, decidió dejar su lugar de origen para buscar nuevas oportunidades en nuestro país y demostrar su talento.
Gabriel, quien ha participado en realities como “Prensa del corazón”, “Quién quiere casarse con mi hijo” y “Reality pasaporte a la isla”, decidió venir a México y emprender un camino en la actuación.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla se dijo contento así como ser un admirador de nuestra cultura y gastronomía.
“Estoy muy ilusionado y contento. En mi país me habían ofrecido un proyecto muy grande pero decidí elegir México. Ahorita tengo una propuesta para televisión así que eso me tiene muy contento”.
Aunque no quiso dar detalles del proyecto que tiene en puerta, externó que su sueño es protagonizar alguna telenovela.
CAMBIO RADICAL
En España formó parte de un concurso para encontrar pareja, del cual expresó que fue una experiencia muy divertida.
"Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. En el concurso de supervivencia tuve algunos cambios físicos muy buenos porque perdí 77 kilos y ahora peso 85".
Reconoció que hace años vivió bullying, sin embargo, eso lo motivó a querer salir adelante.
"Yo sufrí mucho bullying, también padecí algunos problemas como bulimia y anorexia por el rechazo social, pero afortunadamente la vida ahora me está compensando con cosas muy buenas".
Esta mejora física le permitió ser parte del Mr. Sevilla, oportunidad que disfrutó al máximo.
Ahora, en nuestro país, dio a conocer que seguirá preparándose para conquistar el cariño del público y llegar a sus corazones.