La actriz y cantante Karol Sevilla visitó Puebla para promover un próximo concierto aquí en el marco de su gira Que se pare el mundo, la cual la aleja del estereotipo de chica Disney tras su salida de la exitosa serie Soy Luna.
En entrevista con El Sol de Puebla, Sevilla refirió cómo ha enfrentado este crecimiento de niña a mujer:
“Yo tenía miedo cuando salí del proyecto Soy Luna, pero ha sido bien padre, ahora me empezó a seguir gente más grande y ya me empezaron a conocer como Karol, como mujer. Ahora ya no me muestro tan niña y creo que es una etapa que a mucha gente le cuesta trabajo, pero que es parte de la vida y el crecimiento, pero todo muy bien y muy feliz”, confesó alegre y con mucha energía.
La intérprete reveló que esta nueva gira le devuelve sus ganas de estar en los escenarios, ya que en 2019 se ausentó de estos y de las redes sociales a cambio de una vida normal que anhelaba, sin embargo, descubrió que su pasión es estar frente a los reflectores.
“Ya estaba muy ansiosa de que llegara el 2020, ya que 2019 fue muy complicado porque hubo un momento en el que yo no me encontraba ni a mí misma; no encontraba lo que yo tanto quería y ya se viene nueva música, también un proyecto de actuación porque no quería regresar, pero ya extrañaba actuar.
“No quería hacer nada, me desaparecí de las redes y quería pasar esa etapa (de niña normal) que nunca pasé, la pasé y me di cuenta que fue horrible: amo decir que tengo un proyecto, una grabación”.
Karol, de 20 años de edad, recomendó a sus seguidores más pequeños disfrutar de su niñez:
“Esto es parte de la vida y del crecimiento, (les diría como consejo) que disfruten ser menores porque cuando no tienen responsabilidades, cuando uno crece, ya vale todo, que disfruten y que gracias porque todavía me consideran un ejemplo a seguir: chicos y adolescentes”.
Al respecto del espectáculo que ofrecerá el 8 de febrero en el Auditorio Metropolitano, comentó:
“Es un show que no tiene un libreto, hay que pasarla bien, también para los papás que compran los boletos, es un show donde se rompen las reglas.
“Me bajo del escenario, me pongo a echar chistes. Este show es uno de los más especiales para mí porque me muestro tal como soy como persona: mucha gente cree que soy pasaya o mala onda, pero no”.
Karol Sevilla, además del segmento Disney de Soy Luna en su concierto se dará tiempo para cantar temas nuevos, incluido el sencillo Mil besos por segundo.
Yo tenía miedo cuando salí del proyecto Soy Luna, pero ha sido bien padre
Karol Sevilla, actriz
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias