SAN SEBASTIÁN. En calidad de simplemente ser Paulina Rubio, la cantante mexicana desató la locura al llegar al Hotel María Cristina en el que se alojan los invitados especiales de la edición 66 el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
El programa de llegadas del certamen vasco anunciaba para este viernes la llegada de la cantante, sin que se supiera si había relación con alguna película o evento del festival.
Su llegada estaba prevista a las 17:20 y fotógrafos y fans se acercaron a las puertas del María Cristina, donde además se vio a otros invitados del festival salir a la alfombra roja, como el manchego Pedro Almodóvar cuya productora “El deseo” presenta el filme argentino “El ángel”.
Poco después de las 19 horas, Paulina Rubio llegó en un automóvil azul de los que trasladan invitados del certamen con un pantalón corto claro, un chaleco negro, botas altas con flequillos de color claro y un sombrero, además de gafas oscuras.
Antes de meterse al hotel, en medio de los gritos de seguidores y de los fotógrafos se puso a correr en medio de todos, tomándose fotos, selfies, firmó autógrafos y posó para las cámaras.
La 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián vive este viernes su penúltimo día, con la presentación de “El ángel”, dirigida por Luis Ortega y con las actuaciones de Lorenzo Ferro y “Chino” Darín.