Luego de haberse presentado con gran éxito el pasado 23 de marzo en el Festival Pal Norte, Drake Bell hizó otra escala para visitar Puebla y compartir de cerca con sus fieles seguidoras.
El actor conocido por la serie Drake & Josh, hizo suyo el escenario de Sala Fórum de San Andrés Cholula en donde logró sold out.
Desde muy temprano sus seguidoras se dieron cita para ocupar los mejores lugares y tenerlo lo más cerca posible.
El cantante en cuanto apreció en el escenario fue recibido entre gritos eufóricos que le robaron un par de sonrisas.
Para la apertura de la velada interpretó temas como Makes Me Happy, Do what you want y Somehow.
Los éxitos fueron coreados con gran entusiasmo por los presentes y Drake correspondía con besos al aire.
El originario de Santa Ana, California, estuvo acompañado en todo momento de su guitarra, creando con sus acordes una atmósfera acústica con la que cautivó los sentidos de sus chicas.
Aunque la interacción con el público fue principalmente mediante la música, entre canción y canción se animó a compartir una pequeñas palabras en español: gracias, muchas gracias.
Bitchcraft y Down we fall también formaron parte de su repertorio.
A medio concierto el cantante sorprendió con Don't waste more time y Dance whit me tonaght , las cuales fueron coreadas con gran fuerza por los poblanos que se dieron cita al concierto.
Las manos en el aire y de un lado para otro complementaron el ambiente intimista que el intérprete de I know creo de principio a fin.
Aunque el cantante ya había visitado el estado en ocasiones anteriores -Festival Catrina- el público lo arropó muy bien como la primera vez.
Ante el buen ambiente y la buena vibra que los poblanos le contagiaron, Drake los consintió con más temas como Up Periscope.
Para el cierre de la noche Fund a way y Fuego lento sonaron en voz de la la ex estrella de Nickelodeon, cumpliendo una vez más con sus queridas seguidoras.