Desde hace unos meses llamó la atención la reducción tallas que lució la cantante Adele luego de alejarse algunos años de los escenarios, pero la sorpresa fue aún mayor la noche de este martes, pues ahora lució casi irreconocible en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.
En la publicación que causó tal impacto escribió: “Gracias por tanto amor en mi cumpleaños. Espero que estén todos bien y sanos en este tiempo tan loco. ¡Quisiera dar las gracias a todos los trabajadores que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son nuestros ángeles".
La imagen con motivo de sus 32 años ya supera los tres millones de corazones y los 80 mil comentarios, al grado de que su nombre se convirtió en tendencia por la reacción que generó entre los fans y no tan fans de la intérprete británica.
Fue en diciembre del 2019 cuando la estrella dejó sin palabras a algunos luego de que reapareciera con un notable cambio físico, pues desde ahí se comenzó a convertir en el centro de las miradas.
En su primera aparición ya lucía mucho más delgada, pero no se conformó con lucir bien así que siguió trabajando unos meses más para lograr su objetivo, que ahora la tiene contenta y vaya que su sonrisa lo demuestra.
Toso esto fue gracias a una dieta y ejercicio diario, aunque de acuerdo con su entrenadora personal ha señalado que la mayoría de estos resultados se debe a su alimentación, pues redujo la ingesta de calorías y de alcohol además de dejar de lado el cigarro.
.
Por otro lado, dentro de los comentarios de sus fans sólo encontró cariño y apoyo que le reconocieron su esfuerzo, además de adularla por la “cinturita” que ahora luce, incluso algunos pretendientes no dudaron en surgir en busca de conquistar el corazón de la nueva Adele.
Cabe recordar que fue el pasado 19 de diciembre del 2019 cuando la cantante y su entonces esposo, Simon Konecki, anunciaron su separación, pese a que la británica había dejado de lado su carrera para dedicarse a su familia.
Habrá que estar pendiente, pues no se sabe si este cambio de imagen y de estilo de vida son el preámbulo de su regreso a los escenarios.