El pasado 15 de diciembre falleció junto con toda su familia el productor puertorriqueño, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, resultado de un accidente en un avión privado que tenía como destino Orlando, Florida, Estados Unidos. (EE.UU.) La nave se desplomó en el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.
En el vuelo estaba él, su esposa Debbie Jiménez, y sus cuatro hijos. En días recientes las autoridades policiacas de República Dominica entregaron los seis cuerpos a los seres queridos del músico del género urbano.
- Seguir leyendo: Ejecutan a siete en Corea del Norte por ver o distribuir K-pop
Las personas responsables de recibirlos, comentaron que durante este proceso se llevaron una imagen muy inquietante y triste, ya que, se puede observar cual fue la última voluntad de Flow La Movie.
¿QUÉ ENCONTRARON LOS FORENSES EN ACCIDENTE DE FLOW LA MOVIE?
Manuel Pascual, un amigo cercano al productor, señaló que el cuerpo del compositor de ‘Te boté’ estaba arriba del de sus hijos, lo que demostraba su último acto de amor al intentar protegerlos: “él se le tiró encima a la familia para abrazar a los nenes.”
- Te recomendamos: ¡Mijares ya tiene novia! Ella es la mujer que le robó el corazón
En este contexto, él explicó que los cadáveres estaban en muy mal estado, ya que el cantante presentaba quemaduras parciales, mientras que el de Debbie Jiménez quedó irreconocible, al igual que el de sus hijos, que necesitaron de pruebas en los dientes para identificarlos.
El Instituto de Ciencias Forenses Dominicano fue quien entregó los restos de toda la familia; por este motivo, el subsecretario de Estado en esta nación, Félix Lizasuian, detalló el gobierno colaboró para que se cumplieran los protocolos necesarios y que luego de este paso se comenzará con el traslado de los cuerpos.
La familia no será enterrada junta, el cuerpo de Debbie Jimenes y el de una hija que tuvo en una relación anterior serán llevados a la ciudad de Orlando, Florida para ser sepultados, mientras que el del productor y el resto de sus hijos se irán a Puerto Rico.
Por su parte, Pascual asegura que existen varias irregularidades en este caso; él cuestiona a la torre de control por ordenarle al avión desviarse a una terminal más lejana de donde se encontraban, por eso pide la intervención del gobierno.
En redes sociales circulan varios videos en donde se observa el lugar del accidente, uno en particular muestra la zona de explosión, de ahí sale una intensa fumarola negra que se extiende varios metros en el aire.