La mundialmente famosa modelo Emily Ratajkowski se ha dejado ver de diversas maneras, sola, en pareja, con mascotas, en traje de baño, incluso con poca ropa, pero la imagen que publicó recientemente en su cuenta de Instagram ha causado opiniones encontradas.
Y no es para menos, pues la también actriz estadounidense publicó una foto en la que muestra su axila sin rasurar, hecho que es poco común en las mujeres y menos común en el círculo de las pasarelas internacionales.
En la descripción de dicho posteo se puede leer: ““Brinde a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y lo más polifacético posible”. Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no). Sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Haz lo tuyo, dama, sea lo que sea. Enlace en bio”.
En dicho texto deja ver que busca demostrar que las mujeres son libres de hacer lo que les haga sentir cómodas, sin darle peso al “qué dirán” y dejando de lado los estereotipos que por pertenecer al llamado “sexo débil”, regularmente traen sobre ellas, las mujeres.
La imagen ha generado decenas de comentarios, algunos a favor, que califican de acertada la acción de la modelo y otros más que desaprueban el hecho e incluso afirman que la dejarán de seguir por el contenido que compartió.
Tras nueve horas de haber realizado la publicación, la imagen ya alcanzó más de un millón de corazones en la red social y ha puesto los ojos de los cibernautas en ella, Ratajkowski tiene en su cuenta casi dos mil publicaciones que son vistas por más de 23 millones de seguidores.