“Contentísimo de venir a Puebla y agradecido con el público que siempre nos está apoyando” fueron las palabras que el cantante Gerardo Ortiz compartió ante los medios minutos antes de subir al escenario para consentir a las fans poblanas con la foto del recuerdo.
Su visita se llevó a cabo en el marco de la promoción de su más reciente álbum “Comeré callado. Volumen 2”, del cual se siente muy contento por el gran recibimiento que el público le ha dado.
“Fue impresionante que después de ser un disco se convirtió en dos. Siempre me gusta grabar muchos temas; estoy grabando corridos, baladas, rancheras, cumbias y me siento muy bien; creo que tenemos que abarcar los dos públicos: (a los que les gustan) los corridos, de banda, románticas y baladas”.
Aunque aún no tiene una fecha para ofrecer un concierto en nuestro estado, aseguró que desea venir pronto para deleitar a sus seguidores con sus nuevos temas.
“Me encantaría estar de regreso. Hemos estado trabajando mucho en la Unión Americana y tenemos mucha actividad con este disco… Esperemos estar de regreso”.
“Comeré callado. Volumen 2” cuenta con 15 tracks, entre ellos “Los secretos de tu piel”, “Para qué lastimarme”, “El aroma de tu piel” y “Egoísta”, temas que han estado sonando mucho en la radio.
“‘El aroma de tu piel’ y ‘Egoísta’ son todo un fenómeno, son canciones muy bonitas y les ha tocado el sentimiento a todos”.
Sobre la posibilidad de lanzar una bioserie para conocer más de su vida, comentó: “sería una historia que tiene mucho que contar. Sería muy bonito que la gente sepa más de mi historia y del recorrido de mi carrera”.
EUFÓRICO RECIBIMIENTO
Cientos de chicas se dieron cita la tarde de ayer en la plaza del centro comercial El Triángulo para tomarse la foto del recuerdo con el intérprete de “Damaso”.
Pese a que el sol estaba a todo su esplendor, las chicas -que lucigó al lugar.
Entre gritos y piropos, el originario de Pasadena, California las consintió una a una e, incluso, las más suertudas se llevaron su beso en la mejilla.