Es un halago ser las primeras en abrir las actividades musicales en el Palenque de la Feria de Puebla 2019, aseguró Hanna Nicole, la mayor de las hermanas del dueto Ha*Ash quienes se presentarán hoy en el ruedo esta festividad.
Aunque Puebla las ha recibido una y otra vez con gran emoción, nunca es suficiente por lo que cada visita la disfrutan al máximo como si fuera la primera vez.
“Estamos encantadas de la vida. Cada que vamos a Puebla nos ponen muy felices; nuestros fans nos reciben como si fuera nuestra casa”.
Compartir sus temas de manera más cercana al público las hace sentir arropadas.
“Es una gira de la cual nos sentimos orgullosas. Es emocionante regresar nuevamente a Puebla y en una forma diferente, es algo más íntimo, tienes mucho más acercamiento con la gente y es un concierto que nos emociona porque nos permite acercarnos aún más a nuestros fans”.
Sin duda presentarse en palenque es una experiencia totalmente diferente por el ambiente, el contexto y el significado cultural que representa.
“Definitivamente es algo muy especial porque hemos tenido la oportunidad de viajar y poner la bandera de México muy en alto en diferentes países y el palenque es algo que solo la gente que vive en México entiende porque, tratas de explicarle el concepto de palenque a otras personas que nunca han ido y es muy complicado, porque realmente es algo muy mexicano que solo se vive y se disfruta en México. En esta ocasión, que nos hayan escogido para abrir el palenque es un halago”.
Además de disfrutar del calor de los fans, la intérprete de Lo aprendí de ti, Te dejo en libertad y Odio amarte dijo que algo que no puede dejar de hacer en cada visita es chuparse los dedos con su platillo favorito: el mole.
“No puedo ir a Puebla y no comer mole, es de mis platillos favoritos, siempre llego antes para regalarme ese gusto”, comentó entre risas.
Por otro lado, y en tono más serio, dijo que su objetivo es seguir sembrando semillas de amor con su música para ganarle a esos sentimientos negativos que tanto afectan a nuestro país y el mundo.
“La violencia y el odio es algo que se vive en todo el mundo. Ya nadie se salva de un acto violento. Tristemente esa es nuestra realidad, pero hemos visto que, así como el odio se contagia también el amor se contagia, es un sentimiento que hay que alimentarlo y nosotras con nuestra música somos portavoces del amor, lo que hay que hacer es sembrar muchas semillas de amor para que el amor gane”, finalizó.