Alex Lora fue homenajeado hoy en nuestro estado en el marco de sus 50 años de carrera artística mediante la develación de una placa que da su nombre al Auditorio del Instituto Empresarial Hispanoamericano.
"Es un honor y un privilegio para mí que esté aquí mi nombre en mi tierra", fueron las palabras que el cantante dedicó a los presentes con especial emoción.
Acompañado de su esposa Celia Lora, agradeció el distinguido homenaje otorgado por los directivos del instituto, Edgar Yamil Yitani Ortega y Yamil Yitani Maccise.
De parte de toda la banda rocanrolera, de parte de mi domadora y de parte mía que Dios los bendiga y que viva el Rock and Roll
Al término de la develación, el cantante compartió algunas experiencias de su vida con los estudiantes y motivó a los jóvenes a luchar por sus sueños.
Nunca pensé que llegaría a grabar 50 discos, rocanroleara 50 años y me dieran el Grammy de la excelencia musical... parece fácil, pero es difícil, por eso mi consejo para los chavos es que es que sean dedicados. Muchas veces tienes que dejar otras cosas que te gustan para que le dediques el tiempo completo a lo que realmente quieres hacer, practicar mucho y cada vez hacerlo mejor
Reiteró que la pasión y el esfuerzo es el motor más importante que los impulsará a conseguir sus metas.
Déjense de pendejadas, porque por estar viendo otras cosas quitan su atención de lo que es primordial para ustedes, por eso deben practicar mucho hasta ser mejores cada día
Con una ovación de pie, el cantante se retiró no sin antes agradecer el apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de estos años por parte de la "banda rocanrolera de Puebla".