El cantante colombiano J Balvin compartió varias imágenes desde el hospital para pedir oraciones por su mamá que se encuentra internada tras contagiarse de Covid-19. Se indicó que fue llevada al nosocomio a finales de diciembre del 2021, los especialistas aseguraron que ya podía irse a su casa, pero sufrió una recaída a inicios de febrero del 2022 por la secuelas y tuvo que ser reingresada a la clínica.
La noticia fue compartida por el reguetonero a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido historias para hablar sobre la evolución del padecimiento de su madre Alba Mery Balvin. Los medios locales mencionan que está hospitalizada en una institución médica de Medellín. Entre las últimas actualizaciones se anunció que su estado de salud permanece inestable.
- Seguir leyendo: J Balvin regresa a los orígenes del reguetón
El intérprete de ‘Mi gente’ explicó que, sin importar la situación de cada uno, la enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus puede dañar a todos: "Lastimosamente está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta”.
LOS MENSAJES DE J BALVIN SOBRE EL ESTADO DE SU MADRE
J Balvin comentó que esta cuidando a su mamá en el hospital, y que esta situación he hecho que reflexione sobre su relación con ella y todos sus seres queridos, por eso ha escrito varios mensajes en sus redes sociales:
“Esto sí es importante, esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre. Piensen en cómo amar al otro y no cómo destruir. El tiempo que es sagrado utilízalo para construir y tener tu mente en paz porque puedo tener mil defectos, pero duermo tranquilo porque busco cómo ser mejor y no dañarme en los demás. No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es y tampoco el camino", redactó.
- Leer también: ¿Por qué J Balvin causó polémica con su video “Perra”?
En otro de sus comunicados les pide a sus seguidores orar para que la situación mejore, añadiendo que la oxigenación de la señora Alba disminuyó considerablemente: “Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”.
La preocupación de sus fans creció en una de sus imágenes más recientes donde él está junto a su familiar con el texto: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”.