El día jueves 26 de mayo terminó el juicio por difamación que inició Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard; luego de varias semanas de testimonios y desahogos de pruebas, las celebridades ahora deben esperar la resolución final para saber a favor de quien se inclinó el jurado.
En caso de que el actor de 58 años gane la demanda, la actriz tendrá que pagarle 50 millones de dólares, pero si al final las cosas no son favorables para él, la contra demanda que interpuso su expareja de 36 años procederá, en la cual ella le solicita 100 millones de dólares por haber dañado su reputación luego de llamarla mentirosa, en cualquiera de los escenarios, ninguno va a la cárcel.
- Continuar leyendo: ¿Qué pasará con Amber Heard si pierde el juicio contra Johnny Depp?
Este litigio mediático ocasionó que sus carreras se comprometieran, y es que Heard tuvo problemas con su papel dentro de Aquaman 2, pues se dice que su tiempo en la pantalla se redujo a 10 minutos, pero incluso su interpretación podría ser eliminada por completo. Por otro lado, el protagonista de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’ también ha dejado varios proyectos.
LA CAÍDA DE JOHNNY DEPP
Luego de que Depp fuera señalado por violencia doméstica en el 2018 por Heard, distintos medios internacionales comenzaron a difundir esta noticia, al poco tiempo Warner Bros le pidió al actor que abandonara su personaje de Grindelwald, en la cinta de 'Animales Fantásticos'.
Se mencionó que la empresa no quería que ninguno de sus colaboradores estuviera envuelto en polémicas, por eso le solicitaron que renunciara, esto fue confirmado por Depp a través de sus redes sociales, en donde él expresó que estaba de acuerdo con la decisión de la casa productora.
Además, se dijo que una posible continuación de ‘Piratas del Caribe’ estaba en camino, en la cual Depp retomaría su interpretación como ‘El Capitán Jack Sparrow’, no obstante, después de sus problemas legales, su participación fue descartada.
Aunque Disney no dio detalles sobre su exclusión y se limitó a decir que querían talentos nuevos, Washington Post informó que, la empresa del ratón lo quitó de la franquicia tan solo 4 días después de que Amber publicara su artículo con los supuestos abusos y maltratos que había recibido por parte de Depp.
EL FUTURO DE JOHNNY DEPP EN EL CINE
Hace unos meses se anunció que, en la siguiente edición del Festival de Cannes con sede en Francia, se promocionaría el largometraje ‘Jeanne Du Barry’, una producción que podría significar el regreso de Depp al séptimo arte por lo más alto, pues tendrá un papel importante al interpretar a Luis XV (El Bien Amado).
Este proyecto es un drama narrativo situado en la época de la antigua Francia, en el que se cuenta la historia de Jeanne Bécu, una mujer pobre que logra colarse en la élite más exclusiva de su nación al tener un amorío con el monarca.
En este sentido, desde hace unos días surgió un fuerte rumor en el que se dice que Johnny participará en la secuela de 'Beetlejuice', una cinta que se estrenó en 1988 y cuanta la experiencia de una pareja fallecida que cansada de una familia insoportable, buscan la ayuda de un espíritu malicioso.
La noticia se hizo popular luego que los usuarios encontraran en Google que en el reparto para la segunda entrega estaba el nombre de Depp, sin embargo, esta noticia aún no es oficial, pues ninguna fuente real la ha confirmado.
Lo único que se sabe hasta ahora, es que la co-protagonista de la primera parte Winona Ryder, mencionó que todavía no hay claro: “Definitivamente estoy emocionada y tengo muchas esperanzas de que suceda. La única forma en que lo haríamos es si todo fuera perfecto y tuviéramos a toda la gente. obviamente Michael (Keaton) y obviamente Tim Burton (director de la película)”.