Hace más de un año Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que su relación había terminado, sin embargo, su proceso de divorcio se ha extendido porque sus representantes no han podido llegar a un acuerdo. La batalla legal continúa creciendo porque el cantante no ha permitido que su expareja rehaga su vida.
La empresaria señaló que West la ha molestado en repetidas ocasiones; la primera de ellas fue cuando la acusó por querer secuestrar a su hija, también le envió una camioneta llena de flores el pasado Día de San Valentín o incluso ha criticado a su actual novio Pete Davidson. Por eso en diciembre del 2021 ella decidió iniciar un trámite para declararse soltera y seguir usando su primer apellido.
El rapero no estuvo de acuerdo con el cambio en su estado civil, por eso la condicionó para que su procedimiento no se efectuara, entre sus requerimientos él le prohíbe volver a casarse antes de que termine su proceso de divorcio, de lo contrario tendrá que enfrentarse a las consecuencias que él ha establecido.
LAS CONDICIONES DE WEST PARA QUE KIM SEA SOLTERA
West entregó una serie de documentos legales compartidos por la revista People, en donde menciona que Kim necesita estar completamente divorciada en caso de contraer nupcias nuevamente, si lo hace, automáticamente renunciará a todos los privilegios conyugales, con esto la comunicación entre ambas partes será más complicada y se atrasará el juicio.
La siguiente petición es que se apruebe un ‘derecho de reembolso’, esto quiere decir que si alguno fallece el otro tendrá que recibir una compensación monetaria por lo que le debiera. Antes esta declaración, el abogado de Kim precisó que es un punto innecesario porque se casaron con bienes activos separados, y así lo mantuvieron.
El último aspecto es que, si la empresaria es soltera antes de que se establezcan los acuerdos del divorcio, ella no podrá transferir activos de ninguno de los fideicomisos que hayan creado en conjunto. Mientras tanto, la defensa de Kim ha indicado que los requerimientos de Ye no son válidos.
Se ha informado que la resolución de este caso se hará el próximo mes de marzo, en donde se sabrá la decisión final del Juez. Por su parte, West ha mencionado que seguirá trabajando para obtener la custodia completa de sus cuatro hijos; North de 8 años, Saint de 6 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años y además esperar recuperar el amor de Kim.