Karol Sevilla describió como un gran reto Que se pare el mundo, el nuevo tour musical que emprende por toda la República.
La actriz mexicana, conocida por ser la protagonista de la serie de Disney Soy Luna, dijo que si bien, este proyecto la catapultó a la fama, necesitaba desprenderse de este personaje para emprender su camino como Karol Sevilla.
“Como artista yo tenía ganas de crecer. Estuve cuatro años metida en un personaje y uno debe tener nuevos retos. Había un momento en el que me sentía estancada, haciendo lo mismo: patinar, cantar y hacer shows. Creo que buscaba este reto en mi vida”.
A diferencia del show con Soy Luna en donde la marcaban un guion y una estructura, en su gira Que se pare el mundo se siente más libre para hacer su propio concepto y romper la reglas, como ella dice.
“Este proyecto es el resultado de un esfuerzo por el que he estado luchando por mucho tiempo. El estar en Disney fue un lanzamiento muy importante para mi carrera, fue un aprendizaje muy grande pero también, uno de mis sueños más grandes, es hacer un show por mí, en lo que yo esté involucrada tanto en las coreografías como en las canciones, romper las reglas y hacer mi propio guión”.
PLANEA DISCO
La cantante ya planea la grabación de un nuevo disco en el que adelantó incluirá algunas colaboraciones con otros colegas y también hará fusiones musicales.
“Termino el tour, y me meto al estudio para el disco. Sí, hay propuestas para hacer algún ft con algunos cantantes… (musicalmente) hay un poco de todo, me gusta cambiar para que no todo el tiempo sea lo mismo, porque por ejemplo tú escuchas en la radio todo el tiempo reguetón y a mí me gusta cambiar a rock- pop, reguetón electrónico, vamos cambiando, incluso también habrá baladas”.
EL SHOW EN PUEBLA
Al preguntarle que qué temas incluirá en su repertorio en vista de que ya no viene como el show de Soy Luna, comentó.
“Para este show hablé con Mickey y le dije: quiero hacer un momento Disney y sí me dejaron. En el show hay canciones mías que los fans ya conocen y que he subido en mi canal de YouTube; habrá covers y también interpretaré dos canciones de Soy Luna porque son canciones que me han representado mucho”.
EN CONTACTO CON EL PÚBLICO
Detalló que para ella lo más importante es estar en contacto con el público, por lo que ahora, con este nuevo concepto hará más locuras junto con sus seguidores.
“El show es muy importante para mí porque me muestro tal como soy. Aquí ya no sigo un guion. Aquí yo soy mi propia jefa, mi propia directora, es mi guion y es lo que yo quiero hacer … siempre me regañan porque quiero romper las reglas, pero me gusta bajarme del escenario, me pongo a platicar con fans, eso es lo que a mí más me gusta, tener acercamiento con la gente y que podamos romper esa barrera”.
- Tour Que se pare el mundo
- 12 de mayo
- Auditorio Metropolitano