La Reina del Sur , serie protagonizada por Kate del Castillo , está próxima a estrenar su segunda temporada y su regreso estará lleno de acción y nuevos personajes que serán clave importante para la trama.
Uno de los rostros nuevos que se suma a este proyecto es Kika Edgar, quien en entrevista con El Sol de Puebla compartió su felicidad de unirse a esta nueva temporada que dará inicio el 22 de abril.
“ Me siento muy bien , muy contenta porque fue un trabajo impecable. Me siento feliz de haber estado con un gran equipo, con increíbles directores, productores y un gran elenco de actores”.
El trabajo fue arduo, pero valió la pena pues el resultado de todos estos meses, aseguró la actriz, se verá reflejado en la pantalla.
“Todos estamos muy emocionados y ya queremos que llegue la fecha anhelada, el 22 de abril, para que gente disfrute de todo este trabajo que hicimos con mucho amor durante siete meses”.
La producción no escatimó en nada y muestra de ello son las diferentes locaciones en las que rodaron las escenas.
“Estuvimos grabando en diferentes países , tanto en México como España , Rusia , Colombia , la verdad que fue un trabajo enorme que todos van a disfrutar”.
Sobre su personaje adelantó: “Doy vida a Genoveva Alcalá, ella es una gran periodista de México que se enamora de Epifanio Vargas”.
Epifanio , como se vio en la primera temporada, es jefe del cartel de Sinaloa que poco a poco se involucra en la política para tener un mayor control de sus negocios, pero al mismo tiempo busca acabar con Teresa Mendoza, La Reina del Sur.
A pesar del lado “malvado” de Epifanio (Humberto Zurita) , su lado “sensible” será expuesto en esta nueva temporada.
“Van a conocer la vida privada , pero sobre todo, la parte sensible y amorosa del malvado Epifanio Vargas... vamos a poder ver que también puede ser controlado por alguien y que el amor lo jala”.
Aunque no quiso ahondar en detalles para reservarse las sorpresas, dijo que su historia de amor “es una relación muy bonita , la gente los va a querer y va a dar mucho de qué hablar”.
Al preguntarle si tendrá mucho que ver con las decisiones para acabar con Teresa Mendoza, dijo con risa perturbadora: “Yo creo que lo voy a manipular un poquito”, dejando entre ver que si personaje también tiene un toque de maldad y misterio.
Ya en tono más relajado, agradeció ser parte de este proyecto que reiteró , será del gusto del público .
“Es muy interesante este proyecto porque propone una nueva manera de ver la televisión ,además la trama da un giro controversial con la salida de Epifanio Vargas de la cárcel , así que , mejor los invito a que no se pierdan el estreno y ninguno de los capítulos que los cautivará”, finalizó.