Mando, el joven regiomontano de 22 años sigue complaciendo a sus seguidores y muestra de ello es La mentira, su más reciente sencillo, el cual desde su lanzamiento tuvo buena respuesta por parte del público.
"Estoy súper agradecido con el recibimiento que ha tenido mi canción. En poco más de dos semanas superamos el medio millón de visitas en las plataformas digitales".
El intérprete de temas como No te dejaré y No temas corazón, aseguró que su esencia de pop sigue presente en este nuevo tema.
"La base de pop sigue muy presente pero es más evolucionado, podríamos decir que La mentira es un pop más latino".
La letra fue una composición en coautoría con un amigo Alex Soto, con quien trabajó anteriormente para el tema La distancia.
"Como cantante me gusta escribir cosas con las que me puedo relacionar, porque cada canción se debe sentir a la hora de interpretar".
Aseguró que La mentira es una canción con la que cualquiera que la escuche se puede sentir identificado.
"Todas las personas que han estado en una relación se puede identificar con esta historia, porque bien o mal hemos experimentado una situación como esta".
Referente a la gran competencia que hay actualmente en el ámbito musical, destacó que es bueno que haya más apertura a las nuevas propuestas, situación que lo motiva a dar aún más lo mejor de sí.
"La competencia siempre ha existido aunque la realidad es que antes no podías darte a conocer si no tenias una disquera porque de manera independiente era más difícil, pero actualmente si uno tiene un proyecto bien desarrollado lo puede compartir en las plataformas y dar a conocer su contenido y eso te obliga a dar el doble en calidad".
Ayer, el cantante se dio el tiempo de convivir con sus fans poblanas durante un concierto ofrecido en una Universidad y agradeció tanto el apoyo como el cariño que le han dado desde sus primeras visitas.
"Me siento muy contento de estar nuevamente por Puebla porque ya teníamos tiempo que no venía por acá y cantar en el estado donde tuve mis primeras fans me hace sentir muy feliz", concluyó.