Luis Miguel aún tiene mucho que compartir con sus fans, es por eso que ha abierto nuevas fechas para continuar con su gira “México por siempre” la cual llegará a nuestro estado el próximo 4 de diciembre en el centro de espectáculos Acrópolis.
Acompañado de su mariachi, el cantante se presentará a las 21:00 horas para deleitar a los asistentes con éxitos como “Culpable o no”, “Tengo todo excepto a ti”, “La incondicional”, entre otras.
A pesar del declive por el que atravesó el llamado Sol de México, logró renacer con el lanzamiento de su último álbum “La fiesta del mariachi”.
A esto le siguió su bioserie con la que causó sensación entre las viejas y nuevas generaciones, que deseosas esperan una segunda temporada.
- Ruedo: $4,000
- Primer nivel: $2,700
- Segundo nivel: $1,700
- Segundo nivel lateral: $1,400
- Tercer nivel: $900
- Preventa de Citibanamex 18 y 19 de julio
La primera temporada de Luis Miguel, la serie fue un verdadero suceso. Más allá de la cantidad de personas que la siguieron desde un comienzo, día a día se van sumando nuevos televidentes, motivados principalmente por la repercusión que tuvo la producción de Netflix basada en la vida del cantante más exitoso de la historia de México.
Quienes la vieron desde el principio hasta el fin, notaron que además de contar los primeros 22 años de la vida de "Micky", la historia se centra también en la historia de los padres.
El núcleo central de la serie se basa en gran parte en Luisito Rey y en Marcela Basteri. Y, como la serie finaliza en 1992 con la muerte del padre del "Rey Sol" y la desaparición de la madre, queda flotando una pregunta. ¿Conviene hacer la segunda temporada de la serie? La respuesta desde el ángulo comercial será "sin lugar a dudas". Si contemplamos la opinión de los fans, será un sí rotundo. Pero, en cuanto al argumento, ¿valdrá la pena?
El último capítulo de la serie muestra a Luis Miguel recibiendo el informe del Mossad (la Agencia de Inteligencia Israelí), en el que le dicen supuestamente qué habría sucedido con su madre. Como el cantante no abre el sobre, los televidentes no se enteran qué sucedió. Sin embargo hasta el más desinformado sabe que, hasta el momento, y a 32 años de su desaparición, aún no hay novedades de Marcela. Un tema menos. Salvo que sigan mostrando cómo el artista siguió buscándola o cuántas veces recibió información falsa sobre su paradero. Quienes leenlas notas de Teleshow sobre la vida y la serie de Luis Miguel, recordarán lo qué contó Polo Martínez, uno de los mejores amigos del cantante, sobre lo que dijo Luismi cuando recibió el informe sobre su mamá.
LA DUDA PERMANECE
SANTIAGO.- Fue hallada por papparazzi argentinos vagando por las calles de Buenos Aires, con un aparente trastorno mental, usando un sombrero y en situación de pobreza. "Yo no soy la madre de nadie", decía en un video la mujer que fue señalada por la prensa como la desaparecida madre del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri.
Pero la historia pareció encontrar su cierre cuando el español Rubén Montes la reconoció como su hermana, Honorina, un mujer desaparecida y dada por muerta hace 24 años, para quien incluso se ofrecieron misas póstumas.
Hoy la polémica vuelva a abrirse con el testimonio de Ivannia, Flavia y Ana, primas del artista, quienes dicen estar seguras de que la mujer —que ahora se encontraría en un hospital, donde la visitaron— es, en realidad, su tía.
"La verdad me quedé en shock cuando la vi, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares... hay tres lunares que tiene igual", dijo Ivanna Basteri en el programa de televisión argentino "Secretos Verdaderos".
Según su testimonio, la mujer estaría custodiada por la policía y aseguraría vivir en Argentina hace 25 años. "Me descolocó cuando me dijo 'El apellido de estos amigos que me dices, ¿cuál es?'. Yo le digo 'Basteri', y lo que me dijo ahí... yo dije: 'No me puede estar diciendo esto'. Me agarró y me dijo: 'A mí los Basteri me suicidaron'", contó Ana Molina Basteri.
Por medio de un abogado, las Basteri aseguran que intentarán descubrir por qué la mujer pasó de estar en la calle a tener medidas de seguridad y realizar una prueba de ADN para despejar sus dudas. Además, afirman que su objetivo es dar con el paradero de su tía y no "colgarse" de la fama del cantante.