/ martes 21 de septiembre de 2021

Luisito Comunica y el emporio detrás de un joven emprendedor

El poblano estudió la licenciatura en comunicación en la BUAP, justo en el auge de las redes sociales

Quién no ha visto un video de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica o como es localizable en las redes “Lusillo el pillo”, pues este joven poblano estudió comunicación sin imaginar el éxito que tendía, pues su egreso de la universidad coincidió con el auge de las redes sociales.

Actualmente no sólo es youtuber, pues también es emprendedor, empresario y actor mexicano, por lo que aquí te compartimos los proyectos que ha emprendido.

EL SEGUNDO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS SUSCRIPTORES DE MÉXICO

De acuerdo con Social Blade, Villar Sudek tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores de México, además de que se encuentra entre los 100 con más suscriptores de toda la plataforma de video.

Este proyecto lo comenzó en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, mismo que en 2010 renombró bajo el sello de LouieArtie, creado para ofrecer tutoriales y versiones de piano.

Para el 2012 se unió al equipo YouTube NoMeRevientes y en abril del mismo año nuevamente emprendió un proyecto propio bajo el nombre de Luisito Comunica, con el que viajó a la Ciudad de México para ampliar sus oportunidades de triunfo.

Tal ha sido su éxito que en 2020 participó en el documental “Aislados: Un Documental en Cuarentena”.

REY PALOMO, SU MARCA DE ROPA

Luego del éxito obtenido en redes sociales, Luisito Comunica decidió entrar en el mundo de la moda con una línea de ropa, misma que bautizó bajo el nombre de su apodo “Rey Palomo”, si bien la marca no cuenta con tiendas físicas, los productos llegan a diversas partes del mundo e incluso quienes deseen vender prendas de la marca, en el sitio de internet tienen un apartado especial.

LLEGA AL CINE

En 2019 decidió incursionar en el cine luego de audicionar en un casting de la película “Dedicada a mi ex” y posteriormente como actor de doblaje en la película animada “Sonic”.

"LUGARES ASOMBROSOS"

En 2019 la inspiración de Luis Arturo Villar publicó su primer libro titulado “Lugares asombrosos”, el cual alcanzó los primeros lugares de preventa, pues en el relata sus travesías a lo largo y ancho del mundo, compartiendo con los lectores datos e imágenes de los sitios más insólitos que existen, incluso en algunas entrevistas ha afirmado que piensa en publicar otra versión de su texto.

MÉXICO… ¿ES TERRITORIO LUISITO COMUNICA?

Apenas en 2020 Villar Sudek dio a conocer el lanzamiento de su propia compañía de telefonía móvil, misma que se llamaría “PilloFón”, cuenta con red 5G y cuenta con cobertura prácticamente en todo el país, además de en Estados Unidos y Canadá; incluso si tu adquieres tu línea con ellos, puedes llegar a obtener un teléfono Samsung de diferentes gamas.

A LA CARTA

Si los negocios que ya acumulaba Lusillo el pillo en diciembre del 2020 compró acciones de un restaurante de comida japonesa llamado “Deigo & Kaito”, el cual se ubica en la Ciudad de México.

¡SALUD!

Finalmente, en 2021, Luis Arturo decidió lanzar al mercado un producto más para sus seguidores, ahora se trató de un tequila picoso con sabor a tamarindo llamado Gran Malo.

Así que, si buscas algún consejo para convertirte en inversionista, Luisito Comunica podría brindarte los mejores consejos, pues sus múltiples y diversos negocios lo respaldan.

Quién no ha visto un video de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica o como es localizable en las redes “Lusillo el pillo”, pues este joven poblano estudió comunicación sin imaginar el éxito que tendía, pues su egreso de la universidad coincidió con el auge de las redes sociales.

Actualmente no sólo es youtuber, pues también es emprendedor, empresario y actor mexicano, por lo que aquí te compartimos los proyectos que ha emprendido.

EL SEGUNDO CANAL DE YOUTUBE CON MÁS SUSCRIPTORES DE MÉXICO

De acuerdo con Social Blade, Villar Sudek tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores de México, además de que se encuentra entre los 100 con más suscriptores de toda la plataforma de video.

Este proyecto lo comenzó en 2007 con un canal llamado Piano Para Gente Cool, mismo que en 2010 renombró bajo el sello de LouieArtie, creado para ofrecer tutoriales y versiones de piano.

Para el 2012 se unió al equipo YouTube NoMeRevientes y en abril del mismo año nuevamente emprendió un proyecto propio bajo el nombre de Luisito Comunica, con el que viajó a la Ciudad de México para ampliar sus oportunidades de triunfo.

Tal ha sido su éxito que en 2020 participó en el documental “Aislados: Un Documental en Cuarentena”.

REY PALOMO, SU MARCA DE ROPA

Luego del éxito obtenido en redes sociales, Luisito Comunica decidió entrar en el mundo de la moda con una línea de ropa, misma que bautizó bajo el nombre de su apodo “Rey Palomo”, si bien la marca no cuenta con tiendas físicas, los productos llegan a diversas partes del mundo e incluso quienes deseen vender prendas de la marca, en el sitio de internet tienen un apartado especial.

LLEGA AL CINE

En 2019 decidió incursionar en el cine luego de audicionar en un casting de la película “Dedicada a mi ex” y posteriormente como actor de doblaje en la película animada “Sonic”.

"LUGARES ASOMBROSOS"

En 2019 la inspiración de Luis Arturo Villar publicó su primer libro titulado “Lugares asombrosos”, el cual alcanzó los primeros lugares de preventa, pues en el relata sus travesías a lo largo y ancho del mundo, compartiendo con los lectores datos e imágenes de los sitios más insólitos que existen, incluso en algunas entrevistas ha afirmado que piensa en publicar otra versión de su texto.

MÉXICO… ¿ES TERRITORIO LUISITO COMUNICA?

Apenas en 2020 Villar Sudek dio a conocer el lanzamiento de su propia compañía de telefonía móvil, misma que se llamaría “PilloFón”, cuenta con red 5G y cuenta con cobertura prácticamente en todo el país, además de en Estados Unidos y Canadá; incluso si tu adquieres tu línea con ellos, puedes llegar a obtener un teléfono Samsung de diferentes gamas.

A LA CARTA

Si los negocios que ya acumulaba Lusillo el pillo en diciembre del 2020 compró acciones de un restaurante de comida japonesa llamado “Deigo & Kaito”, el cual se ubica en la Ciudad de México.

¡SALUD!

Finalmente, en 2021, Luis Arturo decidió lanzar al mercado un producto más para sus seguidores, ahora se trató de un tequila picoso con sabor a tamarindo llamado Gran Malo.

Así que, si buscas algún consejo para convertirte en inversionista, Luisito Comunica podría brindarte los mejores consejos, pues sus múltiples y diversos negocios lo respaldan.

Local

Caos, comercio y música: el Tecate Comuna toma el Foro Cholula

El estacionamiento en los camellones o a media banqueta de las calles cercanas al Foro tiene un costo de 500 pesos

Local

Mario Riestra y Felipe Velázquez se disputan la dirigencia del PAN en Puebla

Tras su registro, afirmaron que de obtener el triunfo pretenden abrir el diálogo entre su militancia

Local

¡Navidad perruna! Patricia dibuja las mascotas en esferas

Miro y Mía es una tienda en línea que se encarga de realizar piezas como acuarelas, llaveros, bolsas de manta, entre otros

Policiaca

Cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados en límites de Santa Isabel Cholula

El hallazgo fue reportado este domingo por la tarde cerca de la calle Ferrocarril, policías municipales y estatales fueron enviados al lugar

Estado

El manantial de San Lorenzo Teotipilco logró recuperar parte de su nivel de agua

Desde el mes de marzo de este 2024 se anunció el cierre del manantial que suministra al balneario más importante de la junta auxiliar

Local

Existe preocupación por productos chinos en tianguis de San Martín Texmelucan

Es una preocupación para quienes laboran con los textiles tras la invasión de los productos asiáticos