Desde que en 1994 Mariah Carey lanzó la canción “All I want for christmas is you”, se ha convertido en la “Reina de la navidad”, es por eso que año con año, durante la temporada decembrina sorprende a sus fanáticos con diferentes apuestas y este 2021 no ha sido la excepción.
Y es que desde el pasado 3 de noviembre, el ambiente navideño llegó de la mano de la cantante estadounidense cuando compartió en redes sociales una pequeña parte de lo que será su nueva canción “Fall in love at christmas”, una balada góspel que fue estrenada el pasado 5 de noviembre al lado de Khalid y Kirk Franklin, con quienes comparte voz.
- Te puede interesar: Mariah Carey, la mujer que transformó a Luis Miguel
Este es un bonito tema navideño que cuenta con un video rodeado de muchos adornos alusivos a la temporada, donde vemos a la ex de Luis Miguel lucir un vestido rojo brillante, mismo que llevó en su video promocional de “It´s time” para anunciar la llegada del momento.
TENDRÁ MENÚ NAVIDEÑO EN MCDONALD'S
Cada vez son más celebridades las que colaboran con McDonald’s, y si en España la cantante Aitana esta triunfando con su McAitana, en Estados Unidos ahora es Mariah Carey quien ha llegado a la cadena de comida rápida para tener disponible su llamado Menú Mariah en los restaurantes de aquel país.
El especial menú, que estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre y que durará 12 días, hará que los clientes que gasten un mínimo de un dólar en la aplicación de la franquicia reciban gratis un artículo.
“Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald's y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene su pedido favorito”, explicó la artista en un comunicado en el que aclaró que su hamburguesa favorita es con queso y pepillos extra.
Es importante mencionar que no es la primera vez que McDonald’s ha tenido a la venta menús favoritos de otros artistas, pues en ocasiones pasadas J Balvin, Travis Scott, BTS o la rapera Saweeti han también colaborado.
LINEA FESTIVA CON PRODUCTOS PARA PERROS, ADORNOS Y MÁS
Pero las sorpresas aún no terminan, ya que este lunes a través de su cuenta de Twitter anunció una línea festiva de mercancía con diseño propio, que incluirá jerseys para perros, adornos, calcetines, mantas, medias y más.
“No estoy segura de que lo sepas, pero ¡la Navidad es lo mío! Jaja Encantada de compartir mi colección navideña limitada contigo. Reserva ahora, próximamente en Target y Wal-Mart”, se lee en la publicación de la artista de 52 años, misma que está acompañada de un video animado.
De esta manera es como Mariah Carey busca endulzar a todos sus fans su primera Navidad postcovid, algo muy necesario después de haber pasado tiempos muy duros.
Es importante mencionar que la canción “All I want for Christmas” se lanzó en 1994 y se incluyó en su disco Merry Christmas; en diciembre de 2020 volvió a llegar al número uno de la lista de canciones Billboard Hot 100.