“El público está cambiando y la televisión por consecuencia. Ya nos habíamos tardado un poco”, con esta frase Marimar Vega defiende su nuevo y excitante proyecto El Juego de las llaves, que aborda el tema del intercambio de parejas sexuales.
En esta serie para Amazon Prime, Vega encarna a Gaby, “es la típica chava moderna que está conectada con su espiritualidad, que hace yoga, que se fija en la astrología, que es artista y que es muy relajada”, comentó en entrevista telefónica con El Sol de Puebla.
Cuatro parejas de amigos deciden entrarle a este juego para satisfacer sus deseos carnales sin ningún tipo de tabú o atadura sexual. Durante el trayecto descubrirán que hay más de una cosa que les gusta en todo sentido.
“Yo estoy muy contenta de participar en un proyecto de 10 capítulos de media hora con una temática que, en este país, normalmente, nos daría miedo hablar, de decir las cosas como son, como se llaman”.
Marimar comparte cuadro con Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Ela Velden, Sebastián Zurita, Helena Haro, Manuel Vega y Horacio Pancheri, este último su actual pareja en la vida real y de quien hace poco se filtró un video sexual.
“Existe mucho tabú de hablar del tema y sobre todo de la mujer, totalmente mal visto, y creo que eso también ha funcionado de la serie, que sea la mujer la que hable”.
¿TÚ LO JUGARÍAS?
Marimar ve esta serie como un escape para el espectador promedio, no obstante, dijo que el formato no promueve que ser swingers sea la mejor manera de acabar con la monotonía.
“Es válido que cada quien haga lo que quiera. El Juego de las llaves no expone que tener relaciones abiertas sea una solución, creo que lo que expone es que cada quien tiene que ser verdadero con lo que quiere. Estamos en una sociedad que nos dice qué hay qué hacer”.
Al cuestionarle si ella jugaría el juego, no lo descartó:
“Ahorita no. No estoy cerrada a la posibilidad. Yo creo que el ser humano no está hecho para estar, como toda la vida nos han hecho creer, con una persona. Y también, como lo he dicho, prefiero jugar este juego con mi pareja a que me esté siendo infiel por ahí ¡Eso me parece espantoso!”
No sé si realmente es esta mi preferencia sexual. No sé si estoy tapando un elefante rosa en mi casa
Marimar Vega, actriz