Ayer, la cantante chilena Mon Laferte recibió en el Triángulo de las Ánimas a sus fans poblanos con quienes se tomó la foto del recuerdo para saldar la deuda pendiente que tenía con ellos.
A diferencia de la semana pasada, la tienda Tower Records – lugar donde se llevó a cabo el evento- se portó más accesible con los asistentes al eliminar la larga lista de condicionantes con los que en un principio los habían restringido.
Aunque la cantante se mostró accesible con sus fans, otros más le pasaron factura y no llegaron a la cita, pues de los 2 mil asistentes que se esperaban solo se presentaron poco más de 300 seguidores.
Leer más: Sale eyectada tras choque en muro de contención en Periférico Ecológico
El evento “Ven y tómate la foto con Mon Laferte” originalmente estaba programado para llevarse a cabo el pasado 7 de diciembre, sin embargo, después de casi tres horas de espera los asistentes fueron informados de que la intérprete de “Tu falta de querer” no llegaría por motivos de salud lo que desató la molestia en algunos de ellos.
“Lamentamos los inconvenientes ocasionados el día de hoy a los fans de @monlaferte, sin embargo se tuvo que posponer por motivos de salud, esperemos se recupere pronto”, compartió la tienda de discos en sus redes sociales.
La propia cantante explicó en su cuenta de Twitter que, en efecto, se había sentido mal de salud pero ya estaba lista para seguir con sus actividades.
Te puede interesar: Auto termina encima de otra unidad en el Periférico Ecológico
“Hola mi gente, llevo tres días en cama por una muy fea gripa, pero hoy ya me levanté y retomé mis actividades”.
RECIBE A FANS Y EVITAN HABLAR CON ESTE MEDIO
Ayer, puntual a la cinta -la ganadora de un Grammy Latino (2017) en la categoría de Mejor Canción Alternativa- recibió a sus fieles fans a quienes consintió con la foto del recuerdo y a algunos hasta con un autógrafo.
Flores, cartas y dulces fueron algunos de los detalles que recibió por parte de los poblanos que la recibieron en el marco del lanzamiento de su más reciente álbum “Norma”.
La cantante se mostró sonriente con los poblanos, sin embargo, el personal que la acompañaba le negó el acceso a este medio bajo el argumento de que se mostraban molestos por haber evidenciado la larga lista de condiciones que le tienda había impuesto en un principio.
Al final los fans salieron con una gran sonrisa de ver de cerca a la compositora que recientemente hizo una colaboración con la cantante Gwen Stefani.