Tomar el valor para dejar ir a un amor que solo te lastima es parte de lo que habla “No quiero que vuelva” el nuevo sencillo del regiomontano Mike Torres.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla aseguró que este nuevo sencillo le ha permitido dar un giro musical y explorar nuevos ritmos que le hacen vibrar.
“En el disco pasado exploramos con el género de bachata y pop. Durante la gira en la que acompañé a Mario Bautista vi que el estilo que le gustando a la gente era el pop latino con toques de reguetón por eso fue que optamos por lanzar en ese género No quiero que vuelva”.
Te puede interesar: La chica Badabun desenmascara al peor infiel de la historia
Reconoció que el tema refleja una vivencia personal en la que a pesar de sus esfuerzos por salvar la relación la otra persona no hacía lo mismo por estar bien.
“Hay momentos en los que uno ya no se siente bien, no sientes esa conexión con la persona y aunque tratas de hacer lo posible para que la relación vaya bien llega en punto en el que ya no se puede y debes tomar la decisión de dejar ir a esa persona”.
El sencillo ya cuenta con video y actualmente ya cuanta con más de 130 mil reproducciones.
“Estoy muy contento con todo el trabajo que hizo la producción porque siempre se esmeran. El video clip tiene una increíble combinación de colores porque durante dos días y medio los chicos estuvieron pegando más de 100 mil Post-it en la habitación donde se grabó el video, la propuesta visual es increíble y me encanta cómo quedó”.
Te recomendamos: Beatriz Gutiérrez se confunde con “Mamado Nervo” y la tunden en redes
Escribir la canción, grabar en el estudio y grabar el video son momentos que disfruta al máximo, pero el instante más emocionante es los minutos previos a subirse al escenario.
“La faceta más emocionante para mí es cuando estas detrás del escenario y cuando escuchas que todos están gritando. Se te ponen los nervios de punta. Sin duda todo tiene su proceso, primero la composición que a veces es complicado porque no siempre te gusta a la primera, el estudio es cansado y el video es lo más divertido; pero el proceso más padre de todo esto es cuando estoy cinco minutos antes de presentarme ante todo el público”.
El cantante que ha participado en programas como Operación Triunfo y Latin American Idol asegura que los aprendizajes que ha tenido a lo largo de estos años son el no quedarse en una zona de confort y aprender de los comentarios de los profesionales.
“Lo importante es no quedarte estancado, por ejemplo, en el disco pasado incluí algunos géneros, pero en este nuevamente tratamos de innovar; por otro lado, en los concursos -cuando te evalúan y los jueces te dicen tus verdades, hacen que te forjes y hagas madera para superarte”.
Por último, reiteró la invitación a los lectores para escuchar su sencillo “No quiero que vuelva” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.