Juan Vidal no cabe de la felicidad por haberse incorporado a la segunda temporada de La Piloto, serie que ha cautivado a los televidentes por la trama y la acción.
“Me siento feliz, contento con la gran oportunidad que me han dado de formar parte de un gran elenco integrado por Livia Brito (Yolanda Cadena), Juan Colucho (Dave Mejía), Arap Bethke (Jhon Lucio) y María Fernanda Yepes (Zulima)”, comentó en entrevista con El Sol de Puebla.
Aunque Vidal no formó parte de la primera temporada, agradeció el apoyo que el público le ha dado a este proyecto, porque gracias a ellos han logrado concretar con éxito esta segunda etapa.
“Estoy agradecido porque me han recibido súper bien mis compañeros, además nos está yendo súper bien en el rating y esto es gracias al público que cada vez nos acepta más y yo feliz de formar parte de esta nueva aventura”.
Además de mostrarse feliz con el equipo, también lo está con su personaje, el cual, dejó entre ver, nos sorprenderá en cada capítulo.
“El personaje es muy humano, es súper profesional. Bastián Regueros es un hombre de negocios, es un tipo íntegro, con un temple impresionante, pero en esta historia, ustedes se darán cuenta, los buenos de repente se vuelven malos y ya no se sabe para dónde jalar”.
Hasta ahora Regueros está del lado de los buenos, pero no descarta la posibilidad de ser tentado por las ideas de aquellos que quieren hacerle daño a Yolanda, La Piloto.
“Ahorita estamos del lado de los buenos, pero todo puede pasar, hasta ahora no sabemos qué pase más adelante”.
Aunque el actor hizo todo lo posible por no revelar más detalles, logramos que nos compartiera dos de sus más grandes secretos.
“Ahorita estoy viviendo una de mis más grandes experiencias al hacer este personaje.
Es un personaje muy distinto a lo que he hecho, porque es un trabajo interno que se hace con su personalidad.
En mi papel de Bastián, soy un hombre que tiene un gran secreto. A pesar de su seguridad, de su temple y del impacto que genera al entrar a una sala de conferencias para inmiscuirse en el mundo de los negocios, esconde un secreto… él sufre ataques de pánico. Ya verán todo lo que viene porque al parecer, también está enamorado de Yolanda”.
EXTRAÑA A LA FAMILIA
Aunque el éxito lo está acompañando en su carrera actoral, reconoció que ha tenido que sacrificar a su familia, pues debido a sus horarios de grabaciones no puede visitarlas constantemente, ya que su esposa y su niña se encuentran viviendo en Estados Unidos.
"Mi niña tiene un año y cinco meses, es difícil para mí estar lejos de ella, pero como papá debo salir a trabajar para que la familia esté bien. Cuando tengo oportunidad de viajar voy a verlas pero así es esto”.
Aseguró que este sacrifico vale la pena, pues su esfuerzo y dedicación va enfocado a ofrecer un buen personaje para que de esta manera el público se adentre cada vez más a la historia.
“Se van a emocionar en cada capítulo porque vienen nuevas cosas que los van a sorprender”, finalizó.