Osiris Orozco, el exparticipante de Master Chef, durante su paso por el reality sorprendió no solo por sus buenos platillos, sino también por su atlética y sexy figura, que ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación.
El chef, quien desde hace años ha sido un promotor del deporte, fue el segundo en salir de la contienda; sin embargo, aprovechó el boom que causó en redes sociales para lanzar un atrevido calendario con el que, sin duda, ha deleitado la pupila de hombres y mujeres.
En entrevista telefónica con El Sol de Puebla, comentó que la idea de posar con poca ropa frente a la cámara fue por dos motivos: complacer a sus seguidores y apoyar una noble causa.
Te recomendamos: Toque de queda, una práctica sin decreto en Azumiatla | Juntas auxiliares
"El calendario lo hice en diciembre y me animé porque muchos de mis seguidores me lo pidieron. De por sí yo subía fotos medio eróticas a mis redes y esta vez decidí hacerlo por una causa social: durante muchos años trabajé en Derechos Humanos con niñas violentadas y de la calle, así que aproveché este momento para seguir ayudando”.
“Lo que recaude con la venta de los calendarios lo voy a donar a la fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas, lugar donde actualmente son beneficiadas 50 niñas a las que les dan de comer y vestir; también les dan medicamento y todo lo necesario para que las niñas crezcan sanas y salvas".
SENSUAL SESIÓN
La temática del shooting fue algo muy relajado: mostrar su día a día, pero de una manera muy seductora.
"Las fotografías las hicimos en una residencia y ahí les muestro cómo llevo mi día a día: me despierto, estoy alrededor de la cama, entro al baño, voy a la cocina, me asomo por la ventana... todo eso en un tono erótico".
Entérate: Contaba con antecedentes penales el hombre asesinado en La Resurrección
RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD LGBTTTI
Aunque las chicas lo han llenado de piropos por los suspiros que les roba, los chicos no se han quedado atrás y han hecho lo propio, prueba de ello es el reconocimiento que la comunidad LGBTTTI le ofrecerá hoy durante la presentación oficial de su calendario, que se llevará a cabo en el Paseo de la Reforma de CDMX.
"Estoy supercontento porque es algo que uno nunca se espera. Muchos saben que desde hace años soy entrenador de pesas, pero siempre me ha gustado estar abierto a todo y cuando estuve en México se abrieron muchas oportunidades en tan poco tiempo. Es un orgullo ver cómo la gente me sigue y les da gusto verme".
PERTENECE A LA COMUNIDAD
Al preguntarle a Osiris si, además de apoyar a la comunidad, forma parte de ella, compartió:
"Sí, pertenezco a la comunidad, pero te puedo comentar que he tenido novios y he tenido novias. Yo me considero una persona que ama a las personas, a la humanidad... Si conoces a alguien que te cae bien y que te agrada, pues ahí es donde te quedas".
También puedes leer: Matan a taquero de La Acocota
Confesó que se siente feliz de compartir grandes momentos con la comunidad que lo ha arropado.
"He convivido mucho con la comunidad, soy una persona que va a las fiestas, tengo amigos; yo tengo una vida con la comunidad porque para mí lo primordial es el derecho y el respeto a las personas".
SHOW DE ALTA TEMPERATURA
Aunado al lanzamiento de su calendario hot, también está presentando una serie de shows en diferentes antros y bares en donde, asegura, hace que suba la temperatura.
"Durante el show yo le cocino a las personas. Hacemos una receta juntos y les voy platicando quién soy y convivimos todo el rato”.
“Durante la rutina me acompaña un chico que se llama Roberto y da vida a un personaje que se llama Roberta, él es como la sirvienta y yo soy el chef. Mientras yo me echo la copita, me voy poniendo entradón hasta quedarme en calzones. La verdad es que pasamos un rato superdivertido con la gente", finalizó.