La actriz Kaley Cuoco, más conocida por su personaje de Penny en la serie "The Big Bang Theory", ha contraído matrimonio con el multimillonario Karl Cook, con quien estaba comprometida desde diciembre del 2017. La pareja empezó su relación a principios del 2016 y, tras algo más de dos años de noviazgo, ha terminado dándose el 'Sí, acepto' definitivo. La original ceremonia, celebrada en un establo en alusión al amor que siente la pareja por los animales -especialmente por los caballos-, reunió a familiares y amigos cercanos en San Diego (California).
Para la ocasión, Cook vistió un esmoquin negro tradicional mientras que Cuoco eligió un vestido de encaje con una capa a juego, que fue creado por la diseñadora libanesa Reem Acra. Después, la actriz se cambió a un mono blanco de encaje y se recogió el pelo con una coleta alta, algo más cómodo para disfrutar al máximo de la fiesta.
En la ceremonia no podían faltar los compañeros de reparto de Cuoco en la popular serie de la cadena estadounidense CBS; entre ellos Mayim Bialik (Amy),Wil Wheaton y Simon Helberg (Howard), quienes publicaron imágenes con la pareja en sus cuentas en las redes sociales.
También asistió al enlance Johnny Galecki (Leonard), con quien Cuoco mantuvo una relación sentimental secreta durante dos años, al mismo tiempo que ambos eran pareja en lasitcom. Lo hicieron, según confesaron años más tarde, para que el público no se desviara de la relación ficticia entre Penny y Leonard. "Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Los quiero mucho. Estoy realmente conmovido", ha escrito Galecki, quien declaró para 'CBS Watch!' que siguen siendo muy buenos amigos y que Cuoco no es una simple ex, sino que es parte de su vida.
SEGUNDAS NUPCIAS
Este es el primer matrimonio de Cook y el segundo de Cuoco. A pesar de su juventud (32 años), la actriz ya ha estado casada antes con la estrella del tenis Ryan Sweeting. Ambos pasaron por el altar el 31 de diciembre del 2013, víspera de Año Nuevo, y se divorciaron tras 21 meses de casados. Al finalizar su divorcio, la estrella de Hollywood se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda para luego convertirlo en una mariposa.