Maluma, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny han fungido como inspiración para Reynal, joven mexicano de 19 años, que recientemente hizo su debut en los Billboard Latin Music Showcase con su sencillo “Dame un beso”.
Como parte de su gira de promoción, el cantante de 19 años visitó nuestra redacción para compartir detalles de esta producción que marca el inicio de su carrera musical.
Destacó, como primera instancia, que su gusto por el género urbano surgió desde que escuchó al intérprete de “Felices los 4”.
“Me gusta mucho el ritmo que tiene esta música porque con su estilo te puede llenar de gran energía. Mis principales influencias musicales han sido Maluma, Ozuna, J Balvin y Bad Bunny, que actualmente son los principales exponentes del reggaetón”.
Su admiración por ellos es tal que desea convertirse en un nuevo exponente de este género para hacer vibrar a sus seguidores.
“De ellos estoy retomando experiencias, anécdotas y sus formas de vida. Me encanta cómo se paran en el escenario, lo que logran y ver cómo contagian a la gente”.
Reconoció que este estilo musical y estos exponentes han causado mucha polémica por sus letras y videos, no obstante aseguró que hay gustos para todo y lo importante es respetar las preferencias musicales de unos y otros.
“Dame un beso”, comentó, está disponible en plataformas digitales desde agosto, fecha en la que ha tenido muy buena respuesta.
“Estamos en Spotify, Apple Music y Google Play. Ya está por llegar al millón de reproducciones y eso me hace feliz porque quiere decir que le está gustando a la gente”.
Por último, indicó que su objetivo principal es compartir un momento de alegría y buena vibra con sus melodías que más adelante formarán parte de un álbum”.
“Para mí lo más importante es la energía que puedo transmitirles con el ritmo y la letra, ya sea que la escuchen en una fiesta o en su casa para que les cambie el ánimo y estén muy positivos”, concluyó.
Con este proyecto quiero lograr ser como ellos algún día porque sé que nunca dejaron de luchar por sus sueños