Shakira y el futbolista Gerard Piqué anunciaron que su relación había terminado, sin dar más detalles pidieron privacidad por el bien de sus hijos. Durante esa misma semana circularon algunas imágenes en las que se veía a la cantante ingresar a una ambulancia. Medios europeos señalaron que esto se debía a ella había sufrido un ataque de ansiedad derivado de los problemas que ha tenido con su ahora expareja.
Esta información fue difundida en diferentes lugares, no obstante, el pasado sábado 4 de junio, la colombiana de 45 años aclaró la situación; por medio de un comunicado dijo que todo estaba en orden con su salud, pero acudió al nosocomio porque su papá sufrió un accidente, y ella lo acompañó en su trayecto a la clínica.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, explicó la artista en su redes sociales.
Ella aprovechó este espacio para agradecer a todos sus seguidores por estar al pendiente: “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo, y cariño de siempre”, concluyó.
SHAKIRA Y PIQUÉ CONFIRMAN SU RUPTURA
Días atrás surgieron varios rumores sobre la separación del deportista de 35 años y la exponente de ‘Antología’, de acuerdo con diarios españoles, esto se debió a que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos con una modelo de 20 años.
Además, se dijo que supuestamente ahora están peleando por la custodia de los menores, ya que la también bailarina quiere llevárselos de España, pero el futbolista no está de acuerdo con que salgan de Barcelona, pues comenta que en ese lugar está su colegio, amigos y demás familiares.
No obstante, hace poco decidieron pronunciarse al respecto, y a través de un comunicado confirmaron que ya no estaban juntos, aunque no dieron detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, explicaron el pasado sábado 4 de junio.