A casi cinco años de haber iniciado su relación con Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres sigue tan enamorada como el primer día. Por ello, reconoce que el tiempo que pasó lejos de él mientras estuvo en La Casa de los Famosos fue difícil, pues anhelaba poder hablar con su esposo.
“Me urgía escuchar su voz, estoy tan acostumbrada. Hablamos todo el día, a veces ya por fin nos vamos a dormir y me vuelve a despertar para seguir platicando. Estamos muy acostumbrados a platicar de cualquier tontería que nos pasa”, contó a El Sol de México, a su paso por la alfombra verde de los MTV MIAW, a donde acudió acompañada de su marido.
Para que Eduardo no se sintiera solo durante su ausencia, compartió que le escribió una serie de cartas para que las fuera abriendo semana a semana, mientras ella se encontraba recluida.
Incluso platicó que previendo la posibilidad de no poder estar a su lado en su cumpleaños (16 de julio), le dejó varios regalos escondidos por toda su casa. “Me sobraron cartas evidentemente, pero las seguimos abriendo, las leo yo ahora”, cuenta entre risas.
Según afirma la presentadora, lo que más la enamora de su pareja es su personalidad amable y atenta. “Que es una muy bonita persona, me gusta su alma. Él dice que soy cursi, pero de verdad es una muy bonita persona, eso es lo que me enamora de él día tras día”.
Al preguntarles quién es su favorito para ganar en La Casa de los Famosos, los dos dijeron al unísono el nombre de Wendy Guevara, quien se ha robado el corazón de los internautas desde el inicio del programa.
Eduardo opinó que “se llevó el show, es La casa de Wendy Guevara y unos weyes. Le espera una carrera exitosísima. Me parece que el proyecto en general fue tremendamente bien producido, muy bien llevado, un exitazo, y felicito a la producción”.