SAN SEBASTIÁN (España). El actor australiano Chris Hemsworth desató el delirio a su llegada ayer al Festival Internacional de Cine de San Sebastián en el que presenta "Bad Times at the En el Royale", un "thriller" criminal que clausuró la 66 edición del certamen.
Hemsworth no llegó a tiempo a la rueda de prensa que ofreció en solitario el director del filme, Drew Goddard, pero se dio un baño de masas con sus admiradores, que lo esperaban enfervorizados a las puertas del hotel María Cristina y esta noche recorrerá la alfombra roja.
Los gritos se oyeron varias calles más abajo cuando el intérprete de "Thor" se bajó del coche, vestido con vaqueros, una camisa negra y gafas de sol, con las manos en los bolsillos y mascando chicle.
Hemsworth recorrió de lado a lado las vallas del exterior del hotel y se tomó su tiempo repartiendo autógrafos y selfis.
En "Bad Times at the El Royale" Hemsworth comparte cartel con Jeff Bridges, Jon Hamm y Dakota Johnson. La película llegará en noviembre a las salas de cine.