Muchos hemos comido unas deliciosas enfrijoladas preparadas en casa y que dificultad podría tener el grabar un video para compartir la receta en redes sociales, pues la cantante Anahi decidió hacerlo, sólo que los resultados que obtuvo no fueron muy buenos.
Mediante un video de YouTube de menos de 1 minuto y medio, la ex RBD indicó a sus seguidores que les enseñaría a preparar algo muy rico pero sobre todo muy fácil de preparar.
Dentro de los ingredientes la también actriz comenzó por recomendar el uso de tortillas de nopal, por su contenido en fibra, además de ser saludables y bajas en calorías, hecho que generó algunas burlas pues para muchos mexicanos la comida nacional no sería lo mismo sin esos “kilitos de más”.
Lo que más sorprendió a quienes vieron el video y que lanzó a Anahi a las tendencias en redes sociales, pues sin pasar las tortillas por ningún otro proceso simplemente las dobló por la mitad, incluso afirmó que podrían llevar algún relleno, las cubrió con los frijoles y les añadió queso.
Pese a que la receta la concluyó con una sonrisa en el rostro, las redes no dudaron en criticar la preparación y hacer mofa de como la artista juvenil realizó esta receta que compartió a través de sus redes.
Dentro de los comentarios había desde videos con Lolita Ayala llorando, recreaciones de la propia Anahi despertando de una pesadilla, su esposo Manuel Velasco limpiando las lágrimas de su rostro, hasta burlas de sus futuras recomendaciones y Javier Alatorre pidiendo que ignoren a los chefs y le hagan caso a la cantante para preparar este platillo.
La ex primera dama de Chiapas tras su salida de los reflectores desde hace unos años y con la reciente salida del cargo de su esposo, desde hace unos meses se dedica a compartir mediante un canal de YouTube rutinas de ejercicio, recetas de cocina e incluso entrevista a gente de la farándula sobre diversos temas.
Su plataforma cuenta con más de 43 mil seguidores e incluso también aparece como potcast mediante Spotify.