Hace unas semanas, la actriz Bárbara de Regil causó una revolución en redes sociales por mencionar que el consumo de alcohol y comida no saludable pueden destruir la salud, sin embargo, en una entrevista con el youtuber "El Escorpión Dorado" se comió un taco de canasta para cumplir con el #tacochallenge
La intérprete de “Rosario Tijeras” accedió a comer algo grasoso, o por lo menos a darle una mordida al taco, luego de que se detuvieran en una esquina donde vendían tacos de canasta. Y aunque en un principio se negó a comer un taco de papa porque contiene “carbo con carbo” en referencia al contenido de carbohidratos, sí accedió a comer un taco de frijol. Después de darle una mordida, dijo “sí estaba bueno”.
La joven madre explicó que antes no se cuidaba porque "no se quería", pero cuando su hija comenzó a practicar gimnasia olímpica a los 4 años, ella se vio obligada a cuidar la alimentación de su pequeña y en consecuencia a cuidar la suya. Con los años, ella da consejos de cómo mantenerse en forma y lo hace para "motivar" a mujeres y hombres a llevar una vida saludable más que para exhibirse, pues ha rechazado propuestas de revistas para aparecer en paños menores.
Durante la entrevista, Bárbara de Regil reconoce que el comentario de: “quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo… amiga”, provocó una lluvia críticas a favor y en contra, pero lo más escandaloso es que ahora la conocen más por ese dicho que por su actuación.
Durante el programa del famoso youtuber, señaló “que hagan lo que quieran chingada madre” ante las bromas del conductor, sobre que la actriz “no deja” a sus seguidoras comer alimentos fritos, indicó que en lo personal, ella sólo come alimentos de este tipo una vez al mes.