Karla Holt celebra el mes de la diversidad LGBT+ con el lanzamiento de su nuevo sencillo Que quede claro. La guapa cantante, que forma abiertamente parte de este colectivo, habla sin tapujos de lo que significa ser aceptado.
“Es un tema que refleja al cien por ciento mi persona. Quise salirme del desamor y amor en las canciones, como lo más típico, para tocar mucho el tema de inclusión y de aceptación”, comentó relajada y sonriente en entrevista desde las instalaciones de El Sol de Puebla.
La intérprete se identifica con el género urbano y pop, pese a su vestimenta en tonos negros y tatuajes que adornan su cuerpo, que la podrían encasillar fácilmente en el rock.
“La verdad primero mi onda era decir: sí, las preferencias sexuales, LGBT, pero en realidad, al final (la canción) terminó no siendo solo eso sino una inclusión general: tipos de cuerpo, diferentes razas, religión, todo”, compartió Holt, cuya tesitura vocal recuerda a la de Ximena Sariñana.
Precisamente esta canción bastante bailable y con un mensaje claro, tiene mucho que ver con Karla, quien por su apariencia física ha sido prejuzgada. Lo que ella pretende es poner voz a la libertad y que los demás hagan lo que les plazca y haga felices.
“Es una onda de poder decir que eres libre de hacer lo que quieras. Nadie tiene el derecho de juzgarte”.
Que quede claro, cuyo video ya está disponible en YouTube, forma parte de un próximo EP. Antes de que termine el año irá liberando el resto de canciones para que completen este material de cinco temas musicales.
“Mi género es pop. Las otras canciones(próximas) son pop, pero con diferentes estilos, justo para probar diferentes cosas. Yo soy popera feliz y orgullosa. Es la onda de romper con estereotipos o ser la fresita”.
EN ZACATLÁN DE LAS MANZANAS
Karla ha visitado diversos estados para la promoción de su nuevo material, pero el 14 de agosto regresa a Puebla, al pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas para promover su segundo single y dar un showcase.
“Fue todo un gran trabajo, un equipo increíble detrás que me apoyó muchísimo y todos esperamos que disfruten mucho esta canción”.
Por último, Karla Holt invitó a las personas que aún tengan problemas de aceptación a que mediante su tema encuentren una puerta para salir y sentirse cómodos consigo mismos.
Mis palabras para todos es que sean libres
Karla Holt, cantante