Metallica es una de las bandas de heavy metal más importantes, debutó en el año 1981 en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos; desde ese momento se ha convertido un clásico para la música y no solo dentro de ese género. Algunas de sus canciones más conocidas son 'Enter Sandman', 'Nothing Else Matters' o 'Master Of Puppets'.
Hace unos días la agrupación se volvió viral, luego de que el vocalista James Hetfield, protagonizara un episodio emotivo, que quedó documentado por los asistentes y más tarde lo difundieron en internet. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diferentes plataformas digitales.
Esto ocurrió porque el intérprete de 58 años detuvo por un momento su presentación para decir que ‘ya se sentía viejo’, y explicó que estaba frustrado porque antes del show no se sentía bien, por lo que comenzó a llorar, ante esta situación, sus compañeros dejaron sus instrumentos para acercarse a él y consolarlo.
JAMES HETFIELD LLORA EN PLENO CONCIERTO
Desde hace varios meses, la banda anunció que iniciaría una gira mundial, no obstante, debido a la pandemia por la Covid-19 tuvieron que suspenderla. Pero gracias a la reducción de contagios y defunciones, informaron que la serie de estácalos regresaría para este año.
El pasado fin de semana se presentaron en Belo Horizonte, un recinto ubicado en Brasil, durante este show James explicó que las cosas no estaban bien, pues antes del concierto comenzó a sentirse mal, razón por la que perdió la seguridad en sí mismo. Aseguró que esta situación empeora con los años.
- Te puede interesar: Miles de fans se quedan con las ganas de ver a Panteón Rococó
“Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple", comentó el vocalista, y continuó indicando que gracias a sus compañeros ha salido adelante.
“Me abrazaron y me dijeron que, si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", mientras lo decía, no paraba de llorar, así que sus amigos dejaron sus instrumentos para hacer un abrazo grupal que fue aplaudido por toda la audiencia.