El funeral de Gabo Aceves se llevó a cabo la madrugada de este sábado en la funeraria Del Valle de los Ángeles. Entre aplausos, porras y lloriqueos, familiares, amigos y curiosos dieron el último adiós al comunicador poblano.
Más de 300 personas acudieron al inmueble (ubicado en Av. Manuel Espinosa Yglesias 1212) desde las 21:00 horas del viernes para despedir al otrora comunicador de La Tropical Caliente.
Arreglos florales, rosas blancas y coronas con un penetrante olor inundaron la capilla número 11 de esta afamada funeraria para recibir el féretro abierto, que permaneció ahí hasta ayer sábado, donde de nueva cuenta se dieron cita sus seres queridos para una misa en su honor.
La cremación estaba programada en este mismo sitio a las 17:00 horas, donde se prohibió la entrada a los medios de comunicación.
El ataúd de Gabo Aceves se encontraba rodeado de una infinidad de flores blancas y una fotografía suya, que su padre colocó a lado derecho del féretro.
Durante la misa de cuerpo presente, la escena estuvo marcada por los lamentos de la muchedumbre, los abrazos de solidaridad y condolencia, así como las caras cabizbajas y enrojecidas por las lágrimas.
- Gabriel Aceves conducía El show del Gabo que se transmitía los viernes a las 22:30 horas por el canal a+ 7.2 de TV Azteca Puebla